Los más bonitos dibujos de arcoiris para imprimir y colorear

Imágenes de arcoiris para pintar online o con lápices de colores

Los arcoíris más bellos se suelen ver durante o después la lluvia. En ese momento hay pequeñas gotas de agua en el aire y, al mismo tiempo, si hay sol, la luz brilla a través de ellas. 

Este fenómeno también puede verse a través de una cascada de agua o cuando jugamos con la manguera en el jardín. Y es que, el arcoiris se crea por la refracción de la luz solar en una gota de agua. La luz atraviesa las gotas y las disuelve en luz de colores. Los colores del arcoiris son siempre los mismos y siempre aparecen en el mismo orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado.

Si a tu hijo le gustan los arcoiris y le parece un momento mágico cuando aparecen en el horizonte, te invitamos a imprimir estos bonitos dibujos de arcoiris para imprimir y colorear. 

Es una estupenda manera de aprender cuáles son los 7 colores del arcoiris, por qué se produce este fenómeno y además hacerlo de una forma divertida. 

Dibujos de arcoiris para colorear 

¿Sabes que solo se puede ver un arcoiris cuando el sol está detrás de nosotros y la lluvia está delante? Deja que tus hijos disfruten de la belleza del arcoiris y se trasladen a ese mundo de fantasía donde hay ollas mágicas al final del arcoiris, unicornios sobrevuelan sobre ellos o las hadas con sus varitas mágicas los hacen brillar más.  

Dibujos de arcoiris, soles y estrellas para colorear

Arcoiris, soles y estrellas para colorear

 Dibujo para colorear de ponis bajo el arco iris

Dibujo de unos ponis y un arcoiris

 Dibujo de un paisaje con arcoiris para imprimir y colorear

Paisaje de montaña con arcoiris para pintar

 Dibujo de un arcoiris para imprimir y colorear con sus 7 colores

Dibujo de un arcoiris para imprimir y pintar

 Arcoiris

Los siete colores del arcoiris para pintar

 Dibujo de un arcoiris para colorear por números

Arcoiris para pintar por números

 Unicornio: dibujo para colorear e imprimir

Unicornio con arcoiris para colorear

Dibujo para colorear de un niño montando en bicicleta

Niño montando en bici bajo el arcoiris 

 Niños y arco iris: dibujo para colorear e imprimir

Niños jugando bajo el arcoiris

Dibujo mágico de un arcoiris para colorear

Dibujo mágico de un arcoiris 

 Dibujo de un unicornio, arcoiris y hadas para colorear

Dibujo de un unicornio, arcoiris y hadas

 Dibujo de un bebé unicornio sobre un arcoiris para pintar

Dibujo de un bebé unicornio sobre un arcoiris

Más dibujos de fantasía para niños

Dibujos de unicornios para colorearEl unicornio es un animal mitológico que se suele dibujar como un caballo o una cabra con un cuerno en la frente. Según cuentan las leyendas, los unicornios son criaturas buenas y puras que poseen poderes mágicos. 

Dibujos de personajes animados para pintarDibujos de Pocahontas, Blancanieves, Campanilla, Buzz Lightyear, La Sirenita... y muchos otros de dibujos animados para imprimir y colorear con los niños. Una selección completa de dibujos de personajes infantiles famosos entre los más pequeños de la casa.

Dibujos de castillos para pintarLos mejores dibujos para colorear casas, castillos, palacios...En Conmishijos.com te proponemos una selección de dibujos para colorear y pintar con los niños y pasar un rato divertido con ellos.

Dibujos del conejo de Pascua para pintarEs durante las celebraciones de la Pascua cuando el conejito sale de su casita en el tronco de un árbol para repartir todos los huevos que ha estado decorando. Aunque en algunos países es un zorrillo o un pajarito el encargado.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!