Chistes

Chistes absurdos para niños

Chistes absurdos para niños a partir de 8 años

Los chistes absurdos estimulan el pensamiento crítico y la creatividad en los niños, mejorando sus habilidades cognitivas. Además, reducen el estrés, mejoran el estado de ánimo y fortalecen el sistema inmunológico. Descubre 20 chistes absurdos para niños muy divertidos.

Leer más ›

chistes para niños de 6 años

Los mejores chistes para niños de 6 años

El humor es una de las mejores cualidades que los niños deberían desarrollar a lo largo de su vida. Aprender a reírse de sí mismos y hacer partícipes a los demás de esas risas, son algunos de los beneficios que tienen los chistes para los niños.

Leer más ›

Chistes de Había una vez para niños

Chistes para niños de Había una vez

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos contando chistes cortos de Había una vez, aquí te dejamos una lista de chistes para niños muy divertidos y fáciles de recordar.

Leer más ›

33 chistes para niños de: ¿Qué le dice...?

33 chistes para niños de: ¿Qué le dice...?

Chistes para niños de "¿Qué le dice...?" donde el juego de palabras lo es todo. Prepárate para reír a carcajadas mientras lees las ocurrencias y ocultos diálogos entre objetos, animales y personajes en estos chistes llenos de humor y creatividad.

Leer más ›

Trabalenguas para niños

70 trabalenguas para niños: divertidos, cortos, de animales, en inglés

Trabalenguas para niños: cortos, fáciles, divertidos, de animales, en inglés.... Frases cortas para pronunciarlas en voz alta e intentar decirlas correctamente y con la mayor rapidez posible. Trabalenguas infantiles para divertirse.

Leer más ›

Los mejores chistes de gatos para niños: diversión gatuna

Los mejores chistes de gatos para niños: diversión gatuna

Si te gustan los chistes y no puedes dejar de reír con los memes de gatos, has llegado al sitio adecuado. En conmishijos.com recogemso los mejores chistes de gatos para niños. La diversión gatuna está asegurada.

Leer más ›

15 chistes para niños de Se abre el telón

15 chistes para niños de Se abre el telón

Si queréis pasar un buen rato y además entrenar la capacidad de hablar en público, podéis trabajar en el aula o en clase con estos 15 chistes para niños sde Se abre el telón, donde el doble sentido lo es todo. ¡Las risas están aseguradas!

Leer más ›

Chistes para niños

Chistes para niños: los más graciosos chistes para niños de Primaria

Chistes para niños. Toda la familia puede pasar un rato divertido con esta selección de chistes sobre animales, papá y mamá, personas, comida, de colmos, Jaimito, chistes cortos e incluso, chistes en inglés.

Leer más ›

+40 chistes malos para niños... ¡pero muy divertidos!

+40 chistes malos para niños... ¡pero muy divertidos!

Estos chistes para niños son breves y fáciles de recordar pero... ¡nadie dijo que fueran buenos! Esta es una recopilación de chistes malos, sin embargo, te harán partir de la risa.

Leer más ›

Chistes de Navidad para niños

21 chistes de Navidad para niños... ¡risas sin parar!

¿Queréis pasar un buen rato? ¿Estáis dispuestos a reíros hasta tener agujetas? Conmishijos te presenta una selección de chistes infantiles de Navidad con los que disfrutaréis padres e hijos.

Leer más ›

chistes cortos en inglés para niños

Divertidos chistes en inglés para niños: aprender de forma divertida

Tanto si buscas recursos para trabajar con tus alumnos en clase como si quieres que tus hijos en casa sigan trabajando la adquisición de nuevo vocabulario, te proponemos que paséis un rato divertido con estos 37 divertidos chistes cortos en inglés para niños.

Leer más ›

chistes de colmos para niños

40 chistes de colmos muy divertidos para niños

Ya sea que busques chistes para contar a tus hijos o para que ellos aprendan y cuenten a sus amigos, te presentamos una selección de 40 chistes de colmos muy divertidos. Son esos chistes que siempre comienzan con el consabido... ¿Cuál es el colmo de...?

Leer más ›

Divertidos chistes cortos para niños

Los más divertidos chistes cortos para niños

Mira todos estos divertidos chistes cortos para niños, podéis leerlos en familia y pasar un estupendo rato de risas. Son 30 chistes y bromas para contar a los amigos

Leer más ›

Chistes de Jaimito para niños

Chistes de Jaimito para niños

Ríete un rato con esta selección de chistes para niños sobre Jaimito ¿Queréis pasar un buen rato? ¿Estáis dispuestos a reíros hasta tener agujetas? Conmishijos te presenta una selección de chistes infantiles con los que disfrutaréis padres e hijos.

Leer más ›

Chistes de animales para niños

Chistes de animales para niños

Tenemos un montón de chistes para niños con los que tus hijos disfrutarán de lo lindo. Podréis incluso hacer concursos de chistes para ver quién los cuenta mejor. Chistes de animales para que los niños los aprendan y puedan contarlos en reuniones familiares o con amigos.

Leer más ›

Chistes de papá y mamá para niños

Chistes de papá y mamá para niños

Tenemos un montón de chistes para niños con los que tus hijos disfrutarán de lo lindo. Podréis incluso hacer concursos de chistes para ver quién los cuenta mejor. Chistes de papá y mamá para niños. Chistes sobre padres para pasar un buen rato.

Leer más ›

Chistes de personas para niños

Chistes de personas para niños

Tenemos un montón de chistes para niños con los que tus hijos disfrutarán de lo lindo. Podréis incluso hacer concursos de chistes para ver quién los cuenta mejor. Mira estos divertidos chistes de papá y mamá para que los niños los cuenten en reuniones familiares o con amigos.

Leer más ›

Chistes de colegio para niños

Chistes de colegio para niños

Chistes sobre el colegio para contar a los niños o para que los niños se los aprendan. A partir de los 6 años de edad, los niños suelen aprender algunos chistes y pasan muy buenos ratos contándolos a amigos y familiares.

Leer más ›

Chistes de comida para niños

Chistes de comida para niños

A partir de los 6 años de edad, los niños suelen aprender algunos chistes y pasan muy buenos ratos contándolos a amigos y familiares. Chistes de comida para contar a los niños o para que los niños se los aprendan.

Leer más ›

Chistes de varios temas para niños

Chistes de varios temas para niños

A partir de los 6 años de edad, los niños suelen aprender algunos chistes a través de los libros y de intercambios con sus compañeros de colegio. Chistes de temas variados para niños.

Leer más ›

Página: 1 / 1 (20 Elementos)