Cómo dibujar fácil un niño: dibujo de un niño paso a paso

Cargando...

Aprende a dibujar personajes infantiles, sus proporciones y formas fundamentales, con un poco de práctica lograrás dibujar niños de diferentes edades. Con este vídeo tutorial, los niños aprenderán a realizar un dibujo más detallado de un niño. En pocos pasos se enseñamos a realizar de forma proporcionada cada parte del cuerpo del niño: 

Aprende a dibujar un niño paso a paso

Dibuja un niño paso a paso

Comenzaremos dibujando la cabeza del niño: primero el pelo haciendo unos ligeros toques con el lápiz en forma de zig-zag. A continuación, cerraremos el pelo haciendo un poco de flequillo. Para terminar, dibujaremos la forma redondeada de la cara y un cuello en forma de U. 

Para dibujar el cuerpo del niño: dibuja los hombros de la camiseta, las mangas (nosotros las hemos pintado cortas) y el resto de esta prenda. Para hacer las piernas, traza con el lápiz cuatro líneas paralelas y dos óvalos al final de las piernas para hacer los zapatos. Para terminar el cuerpo, dibuja los brazos pegados al cuerpo.

Ver también: colorea el dibujo de un niño contento

Terminaremos con los detalles de este dibujo fácil de un niño: su boca como una curva hacia arriba, la nariz como una pequeña curva hacia abajo y dos puntos para los ojos. Para rematar el dibujo, puedes colorear las partes de la piel de color carne y, la camiseta, pantalones y zapatos a tu gusto.

¿¡Ves qué fácil es dibujar un niño!?

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (3)

16 feb 2019 18:32 junbo

a estado mui bien

18 ene 2018 01:33 Edward

Gracias es lo que estaba buscando.

21 sep 2016 03:09 wellington

es muy buena la pagina