Día del Padre: los mejores planes para celebrar un día tan especial

Ideas para sorprender a papá en su día

 Llega el Día del Padre. Una fecha muy señalada ya que se trata de un día muy especial en el que los niños le demuestran a sus padres cuánto les quieren agradeciéndoles lo que hacen por ellos durante todo el año.

Es por ello que, sin duda, lo mejor para celebrar este día es pasarlo junto a la familia haciendo planes juntos y disfrutando de una jornada inolvidable. El 19 de marzo dia de San José es uno de los mejores días del año para vivir un momento único en compañía de toda la familia. Echa un vistazo a estos planes divertidos para celebrar el Día del Padre.

8 planes divertidos para celebrar el Día del Padre

planes para celebrar el día del padre

1. Un súper desayuno para un súper papá

desayuno para el dia del padre

Artículo recomendado

El desayuno es la comida más importante del día y también la más rica. ¡Qué mejor manera de empezar el día que preparando a papá un desayuno especial! Un plan perfecto del que puede disfrutar toda la familia. Además, puede ser el mejor regalo para papá.

Prepara el desayuno favorito de papá: un rico bizcocho, unas tostadas, un croissant o unas deliciosas tortitas para desayunar todos juntos en familia. Los niños disfrutarán preparándolo y también saboreándolo en la compañía de sus padres.

Uno de los mejores planes para celebrar un día tan especial padres e hijos.

2. Dibujar en compañía de papá

regalo dia del padre

¡Qué mejor plan para el Día del Padre que dibujar juntos!

A los niños les encanta pintar, colorear y dibujar. Además, es una forma genial para que desarrollen su imaginación y creatividad al mismo tiempo que se divierten y pasan un rato ameno. 

Dejar volar tu imaginación junto a la de tus hijos y plasmarlo en un papel es uno de los planes más divertidos para celebrar un día tan especial y despertar el niño que llevas dentro. Además, podréis charlar mientras dibujáis y después enmarcar los dibujos para colgarlos en la pared y recordar siempre ese momento tan bonito. 

3. Preparar un vídeo muy especial

Una actividad perfecta para celebrar un día tan especial como es el Día del Padre es recordando momentos bonitos juntos. 

Te proponemos buscar fotos antiguas de cuando los niños eran bebés, de cumpleaños pasados o simplemente fotos que os gusten y escojaís en familia. Una vez seleccionadas, buscad una canción para ponerla de fondo y preparad juntos un vídeo fácil y bonito mientras recordáis todos esos momentos tan especiales.

Sin duda, un plan genial y emotivo para disfrutar en familia rememorando momentos increíbles.

4. Una comida familiar

¡Qué bien lo pasamos en familia! reúne a la familia más cercana y disfrutad de un plan familiar todos juntos para celebrar este día tan señalado en el calendario. 

Comprad los ingredientes favoritos de papá y disfrutad preparando en familia una deliciosa comida. Un rato muy ameno en el que os divertiréis riendo juntos y saboreando el exquisito manjar que habéis preparado. 

Una idea perfecta para reunir a la familia que les encantará a los niños.

5. Un paseo juntos

paseo juntos dia del padre

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Las flores crecen y el paisaje comienza a teñirse de colores.

Dar un paseo con papá al aire libre es uno de los mejores planes para celebrar su día. Una actividad en la que tanto los niños como los padres disfrutarán de la naturaleza y el entorno al mismo tiempo que hablan o se divierten en compañía. 

Además, se trata de una idea perfecta para padres e hijos deportistas ya que se puede paracticar tanto andando como en bicicleta o en patines.

6. Sofá, manta y película

sofa manta y peli en casa dia del padre

Para aquellos que prefieren un plan en casa ¡nosotros tenemos la solución!

Es el momento de ponerse al día con las películas de dibujos animados favoritas de papá. Te invitamos a pasar una tarde de sofá, manta y peli a la vez que disfrutan de una acticidad divertida y amena en familia.

Escoged juntos una película, preparad unas ricas palomitas y disfrutad como si estuviérais en una sala de cine celebrando el Día del Padre mientras comentáis la maravillosa película.

Una maravillosa y entretenida idea para hacer algo diferente en este día tan increíble.

7. Pizza con papi

pizza dia del padre

¡Una buena pizza nunca falla! por eso elaborar este rico plato en compañía de tus hijos puede ser el mejor plan para papá en el Dia del Padre.

Haced una lista con los ingredientes necesarios para preparar la pista favorita de papá, id al supermercado a comprarlos todos juntos y al llegar a casa ¡las manos en la masa! Que comience la preparación de las pizzas. Una vez sacada del horno decoradla con un bonito mensaje para papá y disfrutad en familia del maravilloso manjar.

Una idea original y diferente para celebrar este día que les encantará tanto a niños como a los padres 

8. Hacer una acampada en casa

¿Vuestro padre es aventurero? ¡Disfruta de una súper acampada en casa en familia! 

Un plan original y divertido con el que los niños se volverán completamente locos. Empieza decorando el salón en compañía de papá para que parezca un jardín, después acomoda los sofás para poder dormir y acampa esa noche en casa. Para hacer de este plan una experiencia inolvidable compra un miniproyector y proyecta en el techo un cielo repleto de estrellas.

Una súper idea con la que desarrollarán su imaginación al mismo tiempo que disfrutan de la compañía de sus padres.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículo recomendado

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!