15 preciosas manualidades para el Día del Padre

Ideas para elaborar regalos caseros para regalar a papá por el Día del Padre

¿Qué tal algunas ideas de última hora para facilitar un poco el regalo del Día del Padre? Estos regalos son además muy especiales porque estarán elaborados por las pequeñas manitas de los niños. Echa un vistazo a todas estas ideas y propuestas con preciosas manualidades para el Día del Padre. Son regalos artesanales que podéis elaborar en casa, con materiales muy accesibles y son sencillos de preparar. ¡Feliz Día del Padre!

Ideas de manualidades para el Día del Padre 

Manualidades para el día del padre

1. Tarjetas camisa y corbata para felicitar a papá

dia del padre

Desde la web Thebestideasforkids nos llega esta genial propuesta para elaborar una tarjeta de felicitación muy original. Se trata de una camisa y corbata como las que suele usar papá en la que podéis añadir vuestros mejores deseos en el Día del Padre.

2. Medalla para el mejor papá del mundo

manualidades para el día del padre

¿Tenes al mejor papá del mundo en casa? Entonces él se merece todo vuestro reconocimiento. Podéis darle una bonita medalla para ella como premio. Es una linda idea de manualidad infantil para que sean los niños quienes elaboren un regalo con sus manitas para papá. Esta es una idea de Easypeasyandfun
target="_blank" rel="nofollow"

3. Marco con piedrecitas para regalar por el Día del Padre

manualidades

¿Está buscando un regalo fácil de elaborar para el Día del Padre desde casa? Este marco de fotos de bricolaje es una linda idea de regalo para que preparen niños. Tendrán que buscar pequeñas piedrecitas para poder decorar el marco... ¡en marcha! Una idea genial de Frugalcouponliving

4. Delantal personalizado para papá

delantal para papá

Si a papá le encanta cocinar y prepara deliciosas recetas para toda la familia, seguro que le encantará esta sorpresa elaborada por los niños. Se trata de un delantal personalizado con las huellas de las manitas de los niños. Se trata de una manualidad para el Día del Padre fácil de realizar y un bonito recuerdo para la familia. Sigue el paso a paso en Frugalcoupuonliving.

5. Trofeo para el papá más campeón

trofeo para el día del padre

Esta copa para regalar a papá por el Día del Padre es una preciosa manualidad que pueden elaborar los niños con poco material y un poco de tu ayuda. Solo necesitan un vasito de plástico, papel dorado, limpiapipas y... Puedes ver los materiales y seguir el paso a paso en 123homeschool4me

6. Bandeja de desayuno para papá en el Día del Padre

Bandeja de desayuno. Manualidad para regalar

Fabricar una bandeja de desayuno es una manualidad infantil casera con la que tus hijos pueden desarrollar su imaginación mientras fabrican su propio regalo. ¡Ya verás que bonita queda! Será el regalo perfecto para una ocasión especial como es el Día del Padre o incluso para sorprender a papá un domingo por la mañana. ¡Le encantará! Sigue aquí el paso a paso. 

7. Caja de herramientas para papá

Caja de herramientas. Manualidad infantil para papás

La caja de herramientas de papá es el regalo perfecto que los niños pueden hacer en el Día del Padre para su cumpleaños. Con unos sencillos materiales puedes hacer una manualidad sencilla y entretenida. Con esta manualidad infantil los niños pueden mejorar su coordinación, ya que al dibujar y recortar estarán realizando un trabajo de precisión, y también les enseña a ser más ordenados.

Instrucciones para hacer una caja de herramientas casera

8. Camiseta personalizada para el Día del Padre

Camiseta pintada. Manualidades de reciclaje para niños

Esta manualidad infantil permitirá al niño pintar una camiseta con las huellas de sus manos o de sus pies para regalar a su padre en este día tan especial. Sólo necesitas una vieja camiseta. Ellos se divertirán llenando de pintura sus manos o sus pies y dando rienda suelta a su imaginación para hacer una origina camiseta pintada. 

9. Alfombrilla para el ratón

Alfombrilla ratón. Manualidad para el Día del Padre

Hoy en día son muchos los papás y mamás que trabajan con un ordenador y, sino, lo hay en casa. Por ello, esta manualidad para niños es un buen regalo para el día de la madre o el día del padre. Esta alfombrilla ratón quedará muy bonita y original como base para el ratón del ordenador. Aprende a hacer una alfombrilla con forma de ratón para el Día del Padre.

10. Pequeño jardín para regalar a papá

Fabricar un jardín de primavera. Manualidad infantil para regalos

Te proponemos esta manualidad casera para que los niños fabriquen este bonito jardín de primavera. Es un detalle muy bonito que podrás utilizar como regalo del día del padre y dar la bienvenida a la primavera. Te enseñamos cómo elaborar esta preciosa manualidad para papá, es muy sencilla y además los niños aprenderán sobre el cuidado de las plantas. Sigue el paso a paso.

11. Magdalenas con forma de balón de fútbol

Magdalenas de chocolate en forma de balón de fútbol. Receta infantil

Los cupcakes de balón de fútbolson un regalo perfecto para los papás en su cumpleaños o en el Día del padre. Una ocasión única para hacerles el regalo más dulce con esta sencilla receta infantil paso a paso. En conmishijos te enseñamos a elaborar esta deliciosa receta de chocolate paso a paso. 

Cómo elaborar muffins para papá

Tarjeta piruleta para el Día del Padre

Tarjeta piruleta para regalar y felicitar. Manualidades para niños

¿A quién no le gustaría recibir una tarjeta de felicitación con una piruleta? Al elaborar esta preciosa y dulce tarjeta, los niños estarán estimulando su creatividad y adquiriendo destrezas con sus manos. Se trata de una manualidad curiosa, atractiva y que hará con que los niños pasen un rato divertido en familia y entre amigos.

Más ideas de regalos para el día del padre

12. Portalápices casero para los bolígrafos de papá

13. Jardín zen japonés para el Día del Padre 

14. Llavero con cintas para regalar a papá

15. Sobre perfumado para el armario de papá

 

 

 

Anatol Lapifia

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!