33 cosas que solo hacen los padres. Libro ilustrado para niños y padres

Un libro para regalar a los papás

Ser padre es una forma de pluriempleo. Un padre ejerce habitualmente de enfermero, peluquero, taxista, cuentacuentos, entrenador...

Ser padre es, también, una suerte de metamorfosis. A lo largo del día un padre se transmuta en despertador, cajero automático, aire acondicionado, abridor de latas, caballito...

33 sonrisas

Este libro recoge  algunas de las cosas que los padres hacen por los hijos. Su estructura no puede ser más sencilla: 33 palabras y 33 ilustraciones distribuidas a lo largo de 15 páginas. Las palabras enumeran las tareas propias de la paternidad. Las ilustraciones, las explican mostrando a un padre en el ejercicio de las mismas. Un padre diferente en cada caso, ofreciendo un amplio muestrario de papás de distinta edad, raza y fisonomía.

Samuel Johnson escribió que "El chiste es aquello que se ha pensado con frecuencia, pero que nunca antes había sido tan bien expresado". Muchos papás no podrán evitar una sonrisa al ver expresadas, verbal y gráficamente, situaciones con la que sentirán reflejados.

Un libro, en suma, ideal para ser regalado a un padre en su día o en el de su cumpleaños.

A la misma colección pertenecen otros dos títulos de similares características: 40 cosas que solo hacen los abuelos y 41 cosas que solo hacen las abuelas.

Datos prácticos

Título: 33 cosas que solo hacen los padres

Autor: Harriet Ziefert

Ilustrador: Amanda Haley

Editorial: SM

ISBN: 978-84-67523-13-3

Edad: 3 a 6 años

Precio: 7 €.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!