Revista Caracola para niños (noviembre 2022)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¡Ya está aquí la revista Caracola de nobiembre! Aquí encontrarás un avance de lo que trae la revista para niños a partir de 4 años. Cuentos, animales, juegos, cómics y mucho más.

En este número de noviembre de Caracola...

Caracola noviembre 2022


El cuento: Mokopata y el pájaro de los mil colores. 

¿Hasta dónde se puede llegar por amistad? Mokopata deja su casa, su entorno, su «zona de confort» por seguir a un pájaro que estaba herido y que él mismo ha cuidado y curado. ¡Teme que las fieras de la Gran Selva le hagan daño! Y, en su afán por protegerlo, descubre un mundo nuevo, lleno de belleza... y de colores. 

Animales: El quokka. ¿Os imagináis a un canguro del tamaño de un gato? Pues existe y es un animal salvaje, pero muy sociable.

Los pequeños filósofos: ¿Qué es ser feliz? Cuando surge esta cuestión, Mina, Raúl, Chanchi y Pío no opinan lo mismo, a pesar de que se conocen muy bien y son muy amigos. ¿Os animáis a plantearos esta pregunta sobre la idea de la felicidad para cada cual?

Polo se encuentra en el mar en medio de una gran tormenta, pero aparecen dos tiburones y... ¿quieres saber cómo sigue esta aventura? Pide a tu hijo o a tu hija que te la cuente con sus palabras siguiendo una a una las viñetas. Es una actividad que le ayuda a ordenar las ideas y a expresarse mejor. 

Juegos Los alegres glups son unos pequeños personajes, que están de fiesta e invitan a los lectores a jugar con ellos. 

Este mes entramos en una pastelería con Los Perrimiau: dos páginas para observar, descubrir, buscar y encontrar. ¿Quién lo logrará antes? ¡Anímate a probar con tu peque!

Manualidad: La sonrisa tragalotodo. Todo lo que necesitáis para construir un tragalotodo lo tenéis en casa. ¡En un ratito, tendréis un entretenido juego de puntería!

En la página para los padres: El mundo secreto de la infancia en 7 palabras. Palabras clave para entender mejor el proceso de crecimiento personal de los niños: juego, llanto, límites, seguridad afectiva... 

¡Y una nueva aventura de SamSam, el más pequeño de los grandes héroes!

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y disfrutar inolvidables momentos Caracola. 

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

 

Caracola noviembre 2022

Artículos relacionados

  • Revista Caracola para niños (octubre 2022)

    Revista Caracola para niños (octubre 2022)

  • Revista Caracola (septiembre 2022)

    Revista Caracola (septiembre 2022)

  • Revista Caracola (junio - agosto 2022)

    Revista Caracola (julio - agosto 2022)

  • Revista Caracola (junio 2022)

    Revista Caracola (junio 2022)

  • Revista Caracola (mayo 2022)

    Revista Caracola (mayo 2022)

  • Cuentacuentos de la revista Caracola

    Cuentacuentos de la revista Caracola para niños en vídeo

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!