Revista Caracola (junio 2022)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¡Ya está aquí la revista Caracola de junio! Aquí encontrarás un avance de lo que trae la revista para niños a partir de 4 años. Cuentos, animales, juegos, cómics y mucho más.

Este mes de junio, en Caracola...

El cuento: El increíble verano de los mozoles 

Iván y Arturo creían que los mozoles solo existían en un cuento que les cuenta su abuela. Pero, un día, descubren al fondo del granero a dos pequeños seres muy revoltosos con las orejas puntiagudas. ¡Son dos bebés mozol! Iván y Arturo hacen todo lo que pueden para cuidarlos muy bien, pero los bebés echan de menos a su mamá... Un cuento en el que se entrelazan la realidad y la fantasía, que hace crecer a sus protagonistas en responsabilidad y generosidad.  

¡Y tu hijo o tu hija puede seguirlo con el audio!

Artículo recomendado

Los animales: La abeja. ¿Sabéis que, en lo que se tarda en parpadear, una abeja bate las alas 250 veces? ¡Menuda campeona!

Los pequeños filósofos: Esperar... ¿se hace largo o se hace corto? Una pregunta para hablar y contestar en familia.

La familia Noé: Jorge y Mili descubren un nido de golondrinas y quieren cuidar a los polluelos. Pero primero tienen que saber cómo hacerlo. ¡Por suerte, mamá tiene un libro sobre las golondrinas!

Juegos: Los elfos de los prados. Paginas para desarrollar la creatividad y para afinar la psicomotricidad.

Yoga: la postura de la abeja que zumba fortalece los brazos y la parte alta de la espalda.

En la página para los padres: Comer de todo... ¡no hay recetas mágicas!Es importante comer de todo. Pero no es algo innato. Todo lo contrario: la desconfianza de los niños ante los alimentos desconocidos es natural. De nosotros depende que amplíen sus gustos, pero sin estresarnos.

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y disfrutar inolvidables momentos Caracola. 

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

Caracola junio 2022 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!