Revista Caracola (julio - agosto 2022)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¡Ya está aquí la revista Caracola de julio y agosto! Aquí encontrarás un avance de lo que trae la revista para niños a partir de 4 años. Cuentos, animales, juegos, cómics y mucho más.

En este número de julio-agosto de Caracola...

Revista Caracola (junio - agosto 2022)

El cuento: El señor Lobo hace deporte. 

Por mucho empeño que le pone, el señor Lobo no logra atrapar a Caperucita Roja y a los tres cerditos. En cuanto corre un poco, se queda sin aliento, agotado, rendido... ¡y humillado porque esa niña tan tontuela y esos tres pedazos de tocino se ríen de él en su cara! No se hable más: ¡es el momento de ponerse en forma! 

Artículo recomendado

Un cuento lleno de frescura y humor sobre el esfuerzo y el juego limpio.

Descubrir: ¿Cómo es el fondo del océano? Este mes, podréis descubrir qué animales viven cerca de la superficie y también en la zona abisal, donde no llega la luz.

Los pequeños filósofos: ¿Qué es pensar? ¿Os animáis a contestar a esta pregunta durante el trayecto de las vacaciones? El tiempo se os pasará volando. 

Un día, Polo quiso observar las estrellas... Pide a tu hija o tu hijo que te cuente esta historia con sus palabras, viñeta a viñeta. Es una manera amena y sencilla de aprender a estructurar y contar un relato.  

Yoga: la postura del tiburón en el agua favorece el refuerzo y la relajación muscular. 

En la página para los padres: Cuatro reglas para bañarse con seguridad. Pautas y ejercicios para disfrutar en el agua sin miedo y sin peligro.   

¡ESPECIAL DE VERANO! Un cuaderno de juegos y manualidades para entretenerse en cualquier momento.

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y disfrutar inolvidables momentos Caracola. 

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

Revista Caracola (junio - agosto 2022) 

 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!