Juego para niños Quien quiere ser millonario Junior

La versión para niños del conocido concurso llega para PS3, Xbox 360 y PC

Quien no ha visto alguna vez el programa de televisión Quien quiere ser millonario. El show televisivo es todo un fenómeno mundial que gracias a la productora 2waytraffic International contará con un juego para PC, PS3 y Xbox 360 en el que las preguntas están dirigidas al público infantil.

Quien quiere ser millonario junior contará con cerca de un millar de preguntas donde nuestros hijos pondrán a prueba sus conocimientos en historia, geografía, matemáticas, cine, televisión, música y cultura juvenil, si quieren llegar hasta el final y llevarse el premio del millón de euros, lastima que no sea real.

Juego para niños Quien quiere ser millonario junior

Demuestra lo que sabes con el juego Quien quiere ser millonario junior

Entre las preguntas que los peques se encontrarán en su camino se encuentra alguna como "¿Con cuantos paises limita Andorra?" o "¿Como se llama el estadio de fútbol del F.C. Barcelona?", así que en principio tanto la jugabilidad, como la dificultad, son sencillas y adaptadas a los más pequeños de la casa.

El juego Quien quiere ser millonario junior ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y puede descargarse a través de las plataformas digitales PlayStation Network y Xbox Live al precio de 2,99 euros.

Recomendamos el juego Quien quiere ser millonario junior para PS3, PC y Xbox 360 porque...

Seguro que nuestros hijos están encantados de 'participar' en un programa de televisión en el que demostrar sus conocimientos y así poder demostrar a papá y a mamá lo orgullosos que deben estar.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

10 nov 2014 03:46 delia

ok

Cerrar