Battleblock Theater. Juego para niños donde aprenderán a cooperar

Plataformas y desafíos para jugar en compañía

Los juegos cooperativos están cada vez más de moda. Los juegos en silencio y en la oscuridad de la habitación, sin ver a nadie, sin hablar con nadie y sin ínteractuar con nadie, son historia. Ahora lo que cuenta es compartir y en eso Battleblock Theater para Xbox 360 es un magnífico exponente.

Los puzzles y las plataformas bidimensionales serán el componente jugable de Battleblock Theater, un juego con mucho sentido del humor, una estética llamativa y unos personajes muy simpáticos, donde las partidas de dos jugadores cobran sentido y que nuestros hijos podrán compartir con nosotros o con un amigo.

Juego cooperativo Battleblock Theater de Xbox 360 para niños

Un juego para compartir su aventura con nuestros hijos

Un juego muy divertido cargado de situaciones hilarantes como tener que sacrificar la vida de uno de los protagonistas para llamar la atención de los enemigos y que el otro jugador pueda avanzar por donde antes parecía imposible. Battleblock Theater ayudará a nuestros hijos a pensar y a buscar soluciones si quieren seguir avanzando por los diferentes niveles.

Artículo recomendado

Pero Battleblock Theater todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, si bien se espera que para esta primavera ya pueda estar disponible para su descarga a través de Xbox Live. Todavía no se conoce su precio, pero si sabemos que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego Battleblock Theater para Xbox 360 porque...

Es una gran ayuda para aquellos padres que cada día les cuesta más pasar momentos divertidos con nuestros hijos. Un juego muy divertido donde la cooperación entre los jugadores será la clave para superar los desafíos.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículo recomendado

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!