League of Legends. Juego para PC

Bienvenidos a la Grieta del Invocador

Los videojuegos online con la expansión de ADSL a todos los hogares han pasado de ser juegos consumidos por minorías a fenómenos de masas. La tendencia actual del mercado va dirigida hacia esta dirección y ya podemos encontrar en todas las plataformas un gran catálogo con opciones online.

El más popular actualmente es 'League of Legends' un juego que mezcla estrategia y acción en el género conocido como MOBA, que consiste en defender una base y destruir la del equipo contrario. Desde su aparición hace cuatro años ha ido creciendo el número de jugadores y actualmente goza de una gran reputación. Juegos de esta temática hay muchos, pero lo que convierte a League of Legends en especial es que es gratuito.

League of Legends. Juego para PC

Más de cien campeones únicos para defender el Nexo

League of Legends es un juego de batallas por equipos, hay varias modalidades en el juego pero la más popular es la de 5 vs 5. El mapa se compone de tres calles y una zona con vegetación conocida como jungla. En cada calle hay torres e inhibidores que protegen el Nexo de cada equipo, que es el objetivo de la partida. El primer equipo que consigue destruirlo gana. Esta idea tan sencilla permite desarrollar muchas estrategias y no hay dos partidas iguales.

Según juguemos partidas nos irán dando puntos, con ellos podremos desbloquear campeones que una vez tengamos en nuestro poder podemos usar en las partidas. Cada campeón tiene 4 habilidades únicas del resto y hay más de cien, lo que convierte a League of Legends en un juego muy variado y divertido. La dificultad en este juego es aleatoria, pues depende del nivel de juego de nuestros compañeros de equipo y del equipo adversario. Ésta es la razón que hace que esté clasificado de 12 años en adelante, pues a los más peques les puede resultar un poco exigente.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar