Cubed Rally Redline. El juego de carreras para los niños

Uno de los juegos mejor valorados para Iphone e Ipad

¿Un juego que mezcla plataformas y carreras? Lo que parece imposible, Cubed Rally Redline, para Iphone e Ipad, lo ha conseguido. En los tiempos que vivimos hace falta ser original para llegar a los corazones del público y a poder ser a un precio competitivo y este juego 100% arcade lo ha conseguido.

Con un aspecto simple y retro en 2D, Cubed Rally Redline, es de los juegos mejor valorados para dispositivos IOS e incluso ha tenido el honor de ser galardonado con el premio al mejor juego arcade de 2012 por la célebre web TouchArcade, por lo que es una apuesta de garantía a la hora de decidir que juego podemos descargar para nuestros hijos, ya que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años.

Juego para niños Cubed Rally Redline para Iphone e Ipad

El juego donde frenar no está permitido

Pese a ser un juego de carreras, plataformas y arcade, su jugabilidad para los niños es muy simple, ya que Cubed Rally Redline también se ha subido al carro de los endless run, tan afamados en dispositivos táctiles , donde el coche protagonista se movera solo, teniendo que realizar unicamente maniobras de giro o esquivar obstáculos, algo que puede parecer complicado al principio, pero que con muy poco uso nuestros hijos tendrán un dominio absoluto sobre el control.

Y como antes hablabamos de competitividad en el precio, los desarrolladores de Cubed Rally Redline lo han visto claro y podremos descargarlo de forma gratuita a traves de App Store, acercando así el juego al mayor número de personas posible. Es verdad que cuenta con compras en dinero real desde la aplicación, como puedan ser vidas, pero en ningún momento es obligatorio y se puede disfrutar de una experiencia completa en el juego sin desembolsar un solo euro.

Recomendamos el juego Cubed Rally Redline para Iphone e Ipad porque...

Es un juego sin complicaciones, ideal para que los más pequeños mejoren su coordinación y velocidad de reacción, así como su agudeza visual.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar