Chore Monster. El juego de las tareas domésticas

El juego con el tus hijos estarán encantados de ayudar en casa

Chore Monster es una aplicación destinada a padres a hijos y desarrollada para Ipad e Iphone. Un juego donde las tareas del hogar cobran protagonismo y donde los peques obtendrán recompensas por hacer la cama, pasar la escoba o servir la mesa.

Ya no escucharemos más de nuestros niños la respuesta "no me apetece" o "voy ahora" cuando le planteemos que realice una tarea del hogar, ahora estarán encantados de sacar al perro, recojer la mesa o bajar la basura. La casa y la familia somos todos y empezar a colaborar con la realización de tareas es parte de las responsabilidades que poco a poco debemos inculcar a nuestros hijos. Que mejor que una ayuda en forma de videojuego.

Juego infantil Chore Monster para Ipad e Iphone

Toda labor tiene su recompensa

Chore Monster es un concepto sencillo a la par que genial. Se creará un sistema de puntos con el que nuestros hijos podrán alcanzar una u otra recompensa, previamente introducida en el juego por los padres. Ir al zoo 60 puntos, un partido de futbol 100 puntos, 2 horas de juego a la consola 30 puntos. Los padres deciden el que y el cuanto, además se asignará unos puntos determinados por tarea.

La aplicación Chore Monster, que pertenece al género de juegos educativos, ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 4 años y se puede conseguir de forma totalmente gratuíta en la App Store.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Chore Monster porque...

Es una magnífica ayuda para padres con niños en edades de empezar a tener responsabilidades o niños que sean un poco vaguetes en casa.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!