Juego para niños Super Mario Bros. Ahora en dispositivos Android

Todo un clásico de la diversión para tu móvil

El videojuego más famoso y más jugado de todos los tiempos, Super Mario Bros ha sido adaptado para su lanzamiento para dispositivos Android. Lo mejor de todo es que esta versión es identica a la que jugamos en los años 90, pero ahora puedes guardar tus partidas y jugarlas en cualquier lugar.

Super Mario Bros para Android es de los juegos más descargados del momentos y es que el juego de los fontaneros nunca pasa de moda. Los mismos escenarios y la misma música de siempre, en una muy buena adaptación del videojuego, que hará vibrar no solo a los niños, sino a toda la familia.

Juego para niños Super Mario Bros para Android

La mejor adaptación no oficial de Super Mario Bros

La jugabilidad también es la misma de siempre, pero adaptada a las pantallas táctiles. La respuesta de los botones es bastante buena, pero no cuenta con la posibilidad de poder jugar 2 jugadores. Por lo demás, tanto trucos como secretos estarán disponibles para regocijo de nuestros hijos mientras luchan por salvar a la princesa.

Super Mario Bros, que no es una aplicación oficial de Nintendo para Android, está disponible para su descarga gratis en la web de Softonic o Astro File Manager y ha sido aprobado para niños mayores de 4 años.

Recomendamos el juego Super Mario Bros para Android porque...

Es el juego más divertido de todos los tiempos y ahora los peques podrán disfrutar de el encanto de el fontanero italiano en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar