Semana 3

Semana 3 de embarazo

Mi cuerpo cambia

Todavía quedan algunas semanas antes de que tu vientre comience a abultarse, pero los primeros síntomas de embarazo pueden ser las nauseas, el cansancio o aumento en el tamaño de las mamas.

Visitas médicas

Los actuales tests de embarazo que se venden en las farmacias tienen la misma fiabilidad que las pruebas de embarazo realizadas en laboratorios.
Independientemente de las pruebas adicionales que pueda pedir tu médico, estos tests caseros te permiten tener los resultados de forma inmediata y saber si estás embarazada. Para evitar fallos, asegúrate de leer y seguir las instrucciones rigurosamente.

Mi bebé crece

Si tu óvulo y el espermatozoide de tu pareja se han unido, ¡felicidades! Un día después de la fertilización el óvulo se divide por primera vez. El proceso de división continua mientras el óvulo baja por las trompas de Falopio. Aunque mide lo que la cabeza de un alfiler, ese grupo de unas 100 células se desarrollará rápidamente. La parte exterior de las células se convertirá en la placenta. La interior, en embrión.

A tener cuenta

Si sospechas que puedes estar embarazada, o estás buscando un embarazo debes llevar una vida sana y relajada. Tu dieta debe ser equilibrada, rica en nutrientes y si fumas es hora de apagar ese cigarrillo. Evita el alcohol, ya que la lista de riesgos para el feto es larga.

Suscríbete al Club Conmishijos

Herramientas de Embarazo

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar