Revista Popi (septiembre 2022)

Revista infantil para niños y niñas a partir de 1 año

¡Ya está aquí el número de septiembre 2022 de la revista Popi!, ¿Quieres saber qué trae? Un número para acompañar a tu peque en sus avances.

En Popi del mes de septiembre 2022... 

revista popi, septiembre 2022

Un número para disfrutar... en compañía. ¡Y mirad qué pestañas tan cómodas para acceder a los contenidos de la revista!

El mono Popi siempre tiene buenas ideas para jugar. ¡Pero con sus peluches es todavía más divertido!  

Artículo recomendado

Las imágenes de los contrarios: delante, detrás, arriba, abajo... son conceptos de ubicación en el espacio que a los niños y niñas les cuesta más interiorizar. Las imágenes de los contrarios ofrecen una ayuda gráfica muy accesible.

Osito Pardo ha invitado a su casa a Osita Rosa. Sabe que es muy importante compartir los juguetes. ¡Un buen ejemplo para tu peque! 

La sorpresa: cuando se suman fuerzas, se consiguen objetivos que parecen inalcanzables. Qué suerte que estos animalitos lo sepan y puedan salvar al gato Minino.

Miguel y su abuela han hecho una tarta enorme. ¡Qué bien huele! Seguro que está muy rica. ¡Y más si se invita a los amigos a merendar!

El mundo de la piscina: ¿cómo es una piscina cubierta? ¿Qué hace la gente? Con este fabuloso desplegable, tu peque y tú tendréis una vista panorámica muy reveladora... 

Cora y el lobo: esta vez , el lobo está empeñado en comerse a la gallina Cora, a su prima Corita ¡y también a su prima Coritina! ¿Lo conseguirá?

Popi padresSus primeras amistades. Crear lazos con otros niños y niñas de su edad, descubrir y aceptar sus intereses y sus sentimientos no es sencillo para tu hijo o tu hija. Es un proceso con muchas gratificaciones y con algunas renuncias.

DESCUBRE LA REVISTA POPI 

(para niños y niñas a partir de 1 año) 

revista popi, septiembre 2022

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!