Revista Popi (julio - agosto 2022)

Revista infantil para niños y niñas a partir de 1 año

¡Ya está aquí el número de julio y agosto de la revista Popi!, ¿Quieres saber qué trae? Un número para acompañar a tu peque en sus avances.

En Popi del mes de julio y agosto 2022... 

Revista para niños Popi verano 2022 

Popi de verano: un número muy refrescante en el que tu hijo o tu hija va a contemplar diferentes facetas de las vacaciones.

El mono Popi está en la playa y, paso a paso, hace un flan de arena. Real como la vida misma. ¡Cuántas sensaciones que tu peque va a compartir y comprender! 

Artículo recomendado

Osito Pardo viaja en tren con mamá Osa. Pero no se aburre, no, no: hay muchas cosas que puede hacer para entretenerse durante el trayecto.

La sorpresa: El puerto pesquero. Un juego de busca y encuentra con el que resulta muy sencillo ir conociendo cómo es y cómo se vive en este entorno. 

La familia se va de vacaciones y Miguel se ha puesto a hacer su maleta él solito. ¡Cuánta iniciativa! Y cuánta creatividad para solucionar los «pequeños» problemas de espacio...

El mundo del mar: la arena, el agua, el cielo abierto. ¿Qué animales se ven? ¿Qué hace la gente? Páginas de juego y descubrimiento para desarrollar la atención y el lenguaje.

Cora y el lobo: la gallina Cora siempre va un paso por delante del lobo. ¡Y siempre se libra!

En Popi padres, ¡Agua, agua! En verano, un mundo nuevo se abre ante tu hijo o tu hija. Con las sencillas ideas que proponemos en El tema del mes, lograrás que descubra los placeres acuáticos en el jardín o a la orilla del mar.

En el póster, las imágenes de la playa. ¡Qué bonito va a quedar en su cuarto para recordar las vacaciones!

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y compartir inolvidables momentos Popi. 

DESCUBRE LA REVISTA POPI 
(para niños y niñas a partir de 1 año)
 

Revista para niños Popi verano 2022

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!