Revista Caracola (junio 2019)
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 11 de junio de 2019 14:00 | Modificado: 21 de septiembre de 2020 15:15

En Caracola de junio:
Caracola es una revista para niños y niñas de 4 a 6 años. Te ofrecemos una miniselección de los contenidos de este mes.
Hoy SamMamá le ha puesto a SamSam un plato de sopa. ¡Aaajjjj! SamSam no se la puede comer porque está llena de ajalajalos, unos monstruos pequeñitos que viven en la sopa.
Los perrimiau están jugando un partido de fútbol. ¡Cuánta gente hay y cuántas cosas que buscar! Un desafío.

En la sección Padres, se reflexiona sobre la mejor manera de ayudar a los niños a desarrollar su autonomía, asumiendo ciertos riesgos inevitables.
El concurso del mes: «Comparto mi secreto». ¿A quién le cuenta sus secretos tu hijo o tu hija? Pídele que lo dibuje y envíanos su dibujo, antes del 17 de junio, a caracola@bayard-revistas.com. ¡Sortearemos 3 toallas de SamSam!
Los ganadores del concurso «Un animal imaginario» son:
Alicia Galiñanes Vicente
Arturo Rodríguez Luna
Marta Lázaro Martín

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS
Artículos relacionados
5 Dictados para niños de 10 años para mejorar la redacción
Cinco dictados para niños de 10 años pensados para mejorar la redacción, con historias bien estructuradas, conectores y riqueza de vocabulario.
Cómo enseñar a los niños a aprender a escribir cartas, con ejemplos
Descubre cómo enseñar a los niños a escribir cartas: consejos prácticos, estructura paso a paso y actividades divertidas para desarrollar la escritura emocional.
Dictados para niños de 10 años. Practicar los diálogos
Tres dictados con diálogos para niños de 10 años: mejora la escritura, la puntuación y la expresión oral con historias llenas de conversación.
Dictados para niños de 10 años. Practica la descripción
Cinco dictados descriptivos para niños de 10 años que ayudan a mejorar la observación, el vocabulario y la escritura creativa en el aula.
La terrible Adèle y la galaxia de los raros. Una novela larga en formato cómic
La terrible Adèle se lanza al espacio en su primera novela ilustrada: una aventura galáctica llena de humor, crítica social y defensa de los raros. Ideal para...
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!



