Concurso

Regalamos 12 entradas para el espectáculo 'Jurásico, la Isla Perdida' en Madrid

El concurso ha finalizado el 20/11/2018

Dinosaurios madrid

Consigue tus entradas solo por responder a una sencilla pregunta. Podrás asistir al espectáculo 'Jurásico, la Isla Perdida' en Madrid a partir del 17 de noviembre y hasta el 2 de diciembre. ¡Participa en el sorteo!

Jurásico, "la isla perdida" es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión.El montaje presenta dinosaurios de diferentes tamaños y especies, provistos de una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que los hace increíblemente reales.

Un experiencia teatral para toda la familia , interactiva y didáctica, que inundará el patio de butacas de emoción además de un importante mensaje ecológico.  

La historia comienza con Paco Cuesta, un intrépido veterinario de especies tropicales, que presenta el primer laboratorio de especies grandes  pero la presentadora de televisión Casandra Ramires irrumpe confesando que ha liberado a los dinosaurios por accidente. 

Ahora, los dos tienen que recuperar a los dinosaurios escapados con la ayuda del público presente en la sala. Y todo mientras se produce el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro, los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Para participar en nuestro sorteo de 3 packs de 4 entradas para asistir al evento en el Teatro Calderón de Madrid solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

"¿Por qué crees que a los niños les gustan tanto los dinosarios?"

Envíanos un email con tu respuesta a conmishijos@bayard-revistas.com antes del próximo 20 de noviembre y podrás ganar uno de los tres lotes de 4 entradas que sorteamos. Podrás acudir a espectáculo hasta el 2 de diciembre de 2018. 

¡Suerte a todos!

Ganadores del sorteo

- Raquel (Madrid)
- Laura (Madrid)
- Alberto (Guadalajara)


El concurso ha finalizado, gracias!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!