Concurso

Gran concurso I Love English: Crea tu propia canción en inglés Tomorrow

El concurso ha finalizado el 30/06/2020

Concurso I Love English: Crea tu propia canción

La música guarda una estrecha relación con las emociones. Escuchar música y crear canciones está íntimamente relacionado con sentimientos como la alegría, la tristeza, la ira o el miedo.

La música está muy presente a lo largo de nuestras vidas y, para los adolescentes, supone un excelente vehículo a la hora de entender y expresar sus emociones. No es extraño, por lo tanto, que un joven pueda escuchar una y otra vez sin descanso, la misma canción, bien sea porque le evoca un recuerdo o porque encaja con su manera de pensar y sentir.

¿Es tu caso?, quizás haya llegado el momento de expresar lo que sientes tú a través de la música.

Concurso: Crea tu propia canción en inglés "Tomorrow"

Si tienes entre 12 y 18 años y la música forma una parte fundamental de tu vida, tal vez sea hora de dejar de ser solo un oyente para tomar parte activa en la creación de la música.

"Yesterday" es una de las canciones más conocidas de The Beatles cuyo título recogemos para proponerte que pienses en el "Tomorrow" y así puedas expresar y contar, en forma de canción, lo que harás cuando termine el confinamiento o cómo te gustaría que fuera el mundo después de este periodo. 

La revista juvenil en inglés I Love Englishte invita a expresar lo que sientes en estos días de confinamiento a través de la música. Para ello has de dejar volar tu creatividad y capacidades para convertirte en el creador de tu propia canción. 

Crea un vídeo con tu canción (válido cualquier estilo musical: rap, trap, funk, pop...) y da rienda suelta a todas tus emociones, miedos, esperanzas o preocupaciones. Puedes aparecer tú o crear un videoclip con imágenes, no hay límites para tu imaginación, siempre que sea una letra original tuya y no el plagio de otra canción. 

No es necesario que sepas tocar un instrumento, basta que encuentres una base que encaje con tu estilo y le pongas tu propia letra. Quizás sea el inicio de una carrera o quizás tan solo te sirva como forma de expresarte. Lo importante es dar rienda suelta a todo eso que llevas dentro.

Premio para el ganador del concurso Crea tu propia canción en inglés "Tomorrow"

El ganador o ganadora recibirá un disco de la fama personalizado y una suscripción anual gratuita a la revista I Love English.

Además, la letra de la canción ganadora aparecerá publicada en el ejemplar de octubre 2020 de la revista I Love English, junto con un código QR que dé acceso al vídeo. Y le enviaremos 25 ejemplares del I Love English de octubre 2020 para que pueda regalar a sus amigos.

Todos los vídeos participantes se publicarán en la web www.bayardeducacion.com.

Para participar y conocer más información sobre el concurso entra pincha aquí: Concurso Crea tu propia canción en inglés "Tomorrow"

Bases del concurso

- Participantes: jóvenes entre 12 y 18 años. 

- Temática: creación de la letra de una canción de creación propia y envío de la misma a través de la página Concurso Crea tu propia canción en inglés "Tomorrowen formato: mp2, mpa, mpe, mpeg, mpg, mpv2, mp4, mov, qt, lsf, lsx, asf, asr, asx, avi y movie. 

- En todos los casos debe inlcluirse la letra de la canción, o bien como texto impreso sobre la imagen del cantante o bien a modo de versión "solo letra" con imagen o música de fondo.

- El concurso termina el 30 de junio.

- El ganador o ganadora recibirá un disco de la fama personalizado. , una suscripción anual gratuita a la revista I Love English y 25 ejemplares para regalar a sus amigos. La letra de la canción ganadora aparecerá publicada en el ejemplar de octubre 2020 de la revista I Love English.

- Todos los vídeos participantes se publicarán en la web www.bayard-revistas.com

- Un comité integrado por el equipo de dirección y redacción de Bayard Revistas será el encargado de fallar el premio.


El concurso ha finalizado, gracias!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!