Concurso

Ganadores de 8 entradas para el Parque Warner Beach de Madrid

Ganadores parque warner

Sabemos que estás deseando disfrutar del verano más refrescante y divertido con tus hijos y, por eso, sorteábamos entre nuestros usuarios dos packs de 4 entradas para que podáis acudir con vuestros hijos al fantástico Parque Warner Beach en Madrid. Y es que, sus atracciones de agua para todas las edades, sus piscinas de olas y su playa de arena natural, dentro de un entorno tematizado único en Europa harán que paséis un día realmente inolvidable, ¡y muy referescante!

Para conseguir uno de los packs de 4 entradas que sorteábamos solo había que responder a esta la sencilla  pregunta: ¿Cuál crees que es el mejor truco para enseñar a nadar a tus hijos? antes del 22 de julio. Entre todas las respuestas recibidas los elegidos han sido:

Eva Hernando
- Silvia López

¡Enhorabuena!

¿Por qué nos gusta tanto el Parquer Warner Beach? 

Parque Warner Beach se caracteriza por su diseño y tematización basado en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y ahora también los superhéroes y villanos DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. 

Su acceso independiente de Parque Warner permite disfrutar de un nuevo parque pensado para los que quieren pasar un original y divertido día de lo más refrescante durante los meses de verano, gracias a la variedad de juegos acuáticos y su recién inaugurada zona de toboganes que permite emular a los superhéroes y villanos favoritos. 

Sus atracciones para todas las edades

Es el momento de atreveros a experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo con efectos sonoros y de luces, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir en:

  • WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO, la atracción más intensa, te introduces en una cápsula, el suelo se abre y caes al vacío a 50 km/h.
  • WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO es un descenso montado en un flotador individual o doble por un largo recorrido de 150 metros lleno de curvas y giros.
  • SUPERMAN: EL VUELO está dividido en cuatro pistas por donde los visitantes descienden tumbados boca abajo sobre una alfombra, es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la meta.
  • BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO es una oscura aventura a través de un túnel lleno de cambios de rasante, con efectos sonoros y lumínicos, que se puede compartir subido en un flotador con capacidad para 4 personas.
  • HARLEY QUINN: LA HUIDA es un vertiginoso descenso en flotador, entrando y saliendo de diferentes túneles a toda velocidad.
  • THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA es un original tobogán lleno de trampas donde terminas totalmente desorientado y cayendo por un embudo gigante. 

Para tomarse un respiro podremos acudir al RÍO LOCO, dejándose llevar por la tranquilidad de un sinuoso viaje encima de un flotador nos espera una sorpresa de lo más refrescante, ya que su recorrido incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte generando divertidas olas que harán las delicias de los adultos y pequeños de la familia. 

Por otro lado, la zona lúdica AGUA AVENTURA, repleta de juegos acuáticos y toboganes, está diseñada para el disfrute de todas las edades, y además los más pequeños cuentan con una zona especial, TODOS AL AGUA, una colorida isla con chorros de agua por todas partes para garantizar la máxima diversión. 

La playa en Madrid

En Parque Warner Beach se encuentra Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural de playa y cómodas tumbonas, el lugar perfecto para tomar el sol, descansar bajo sus sombrillas y bañarse en dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños llamada Baby Olas, el lugar preferido de los Looney Tunes para pasar una jornada playera. Playa Malibú dispone de una Zona Vip para el relax y el confort de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas. 

Parque Warner Beach cuenta con tres restaurantes tematizados y dos Food Trucks para hacer un alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida. Además de una tienda donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores y hamacas gratuitas. 


Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!