Concurso

Consigue 150 € en ropa para tus hijos con boboli

El concurso ha finalizado el 10/05/2018

Cheque Boboli

¡Sorteamos dos cheques de 150 ? para canjear en la tienda online de ropa infantil y juvenil boboli!

¡Color, color y más color!

Así es la nueva colección de boboli para esta primavera verano 2018. Viste la primavera con actitud,¡que el color se apodere de los juegos!.Diferentes prendas, pero siempre con el color como protagonista ...

Para esta temporada prendas diseñadas desde el corazón, frescas y cómodas, hechas con tejidos finos y ligeros donde los detalles marcan la diferencia. Los looks más desenfadados y bohemios, perfectos para pasear junto al mar, como looks Sporty Chic, más sofisticados y ideales para saltar y bailar en las verbenas de verano.

¡Una colección de lo más boboli!

Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los dos cheques de 150 ? para gastar en la tienda online de boboli. Encontrarás ropa y complementos para niños y niñas desde los 0 a los 16 años. ¡Los looks más especiales para tus hijos están al alcance tu mano! Solo tienes que responder correctamente a esta sencilla pregunta:

¿Qué producto es tu favorito del nuevo spot de boboli? Ver AQUÍ el anuncio

Envía tu respuesta antes del 10 de mayo a conmishijos@bayard-revistas.com. Entre los acertantes sortearemos 2 cheques regalo de 150? para canjear en la tienda online de boboli.

¡Mucha suerte con boboli!

*Condiciones de participación: enviar un email válido a conmishijos@bayard-revistas.com antes del 10 de mayo de 2018. Solo para usuarios residentes en España. Los cupones descuento serán válidos a partir de la fecha de finalización de este sorteo disponiendo de un mes para canjearlo en la compra de cualquier producto disponible en la tienda onlinewww.boboli.es/es/


El concurso ha finalizado, gracias!

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!