¡Felicidades Jorge!

Jorge acaba de cumplir 3 años, no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.

Si miro atrás, hemos vivido un montón de acontecimientos nuevos que nos han puesto a prueba en innumerables ocasiones. Recuerdo perfectamente la primera vez que tuvo fiebre y lo nerviosa que me puse cuando le toqué y estaba hirviendo. Algunos de los golpes que se ha dado todavía me duelen al recordarlos.

Me acuerdo de las noches sin dormir cuando estaba malito, sus primeras palabras, el gesto que puso la primera vez que chupó un trocito de jamón serrano, el sentimiento de vacío que sentí el primer día que tuve que incorporarme al trabajo después de la baja maternal y me separé de él durante unas horas…Y como nombres como Eupeptina, Apiretal, Dalsy, Blevit digest o Romilar, dejan de ser palabras extrañas para formar parte de tu vocabulario habitual.

Me estoy poniendo un poco sentimental, deben ser mis hormonas de embarazada en la recta final, así que mejor os cuento cómo ha vivido Jorge su tercer cumpleaños.

El día de su cumple, tuvo que ir al cole por la mañana. Fue cargado con bolsas de chuches para sus compañeros, y entró por la puerta al grito de “es mi cumple, tachaaaaaan”. Creo que intentaron ponerle una corona, pero eso de llevar cosas en la cabeza no va con él y se negó en redondo.

Ya en casa, organizamos una fiesta con la familia y disfrutó de los regalos, de la tarta, de soplar las velas… pero, sobre todo, disfrutó jugando con sus primos. Con el pequeño Nicolás haciendo carreras de motos, y con Hugo, que tiene su misma edad, lanzándose en plancha sobre un helicóptero hinchable que sólo sacamos en estas ocasiones. Y es que, no hay mejor regalo para Jorge que jugar con sus primos.

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!