Recetas de canapés para Navidad paso a paso

Canapés navideños en vídeo para cocinar con niños

Prepara canapés originales para la cena de Nochebuena con los niños con estas originales propuestas. 15 ideas de canapés navideños para cocinar con los niños durante las vacaciones.

Canapés de Navidad con ingredientes fáciles para dar un toque especial a la cena familiar. Recetas navideñas rápidas de preparar para que los niños hagan canapés.

Recetas de canapés para Navidad paso a paso

Recetas de canapés de Navidad en vídeo paso a paso

¿Buscas ideas para los aperitivos de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para facilitarte la tarea nos hemos puesto el delantal para preparar todas estas recetas de canapés para Navidad. Son recetas fáciles para que los niños puedan participar de su elaboración. Una estupenda forma de que participen en los preparativos navideños y además aprendan un poco de cocina. 

recetas de canapés de Navidad

Bolas de Navidad  1. Bolas de Navidad: estas divertidas bolas navideñas comestibles están elaboradas utilizando tartaletas, queso para untar, guisantes y pretzels. 

 

Bota de Papá Noel  2. Bota de Papá Noel: uno de los símbolos más conocidos de las fiestas navideñas son las botas de Papá Noel con las que decoramos las casas. Partiendo de esta idea, hemos elaborado estos divertidos pinchos con forma de bota usando salchichas. 

 

Árbol con guacamole  3. Árbol con guacamole: tus hijos podrán participar sin problemas en la elaboración de estos canapés ya que son muy fáciles de preparar. Necesitarás pan de molde, guacamole, ketchup y perejil. ¿Os animáis?

 

Brocheta de estrella  4. Brocheta de estrella: aprende cómo hacer esta bonita estrella navideña usando simplemente pan de molde, jamón y queso. ¡Además está deliciosa!

 

Torre de Navidad  5. Torre de Navidad: para decorar tu mesa de Navidad, puedes usar comida. Este árbol navideño está hecho a base de tomate y pepino. 

 

Canapé de regalo  6. Canapé de regalo: No te parecen originales estos pequeños regalitos, en realidad son canapés navideños elaborados con pan de sandwich y jamón y queso. A veces, lo más sencillo, es lo que triunfa. 

 

Estrella con huevo hilado  7. Estrella con huevo hilado: la combinación de huevo hilado con jamón de York resulta deliciosa, ¿no la has probado? Puedes hacerlo preparando estas divertidas estrellas navideñas comestibles.  

 

Canapé mexicano  8. Canapé mexicano: para los niños que disfruten con la comida mexicana, hemos preparado estas tortillas con guacamole y forma de árbol de navidad. ¡No quedará una en el plato!

 

Papá Noel con salsa rosa  9. Papá Noel con salsa rosa: este canapé para Navidad les gustará mucho a los niños, se divertirán mucho preparando estas caritas de Santa Claus con pan de molde y salsa rosa.

 

Muñeco de nieve de queso  10. Muñeco de nieve de queso: si en tu casa el queso desaparece nada más comprarlo, este canapé navideño os encantará porque está hecho con mozzarela y tomatitos cherry.

 

Pincho de estrella con tomate  11. Pincho de estrella con tomate: los más pequeños de la casa encontrarán esta receta de canapé muy divertida de elaborar. Pueden hacerlo ellos solos, aunque debes supervisar para que no se corten. 

 

Árbol navideño de tortilla  12. Árbol navideño de tortilla: hemos elaborado aperitivos navideños para todos los gustos, a aquellos que les encante la tortilla, devorarán este simpático árbol navideño.

 

Tartaleta de árbol  13. Tartaleta de árbol: unas deliciosas tartaletas rellenas de mayonesa y palitos de cangrejo pueden ser unos aperitivos perfectos para tu cena de Navidad.

 

Tosta de Papá Noel  14. Tosta de Papá Noel: una ideapara que los más pequeños de la casa hagan sus propias creaciones culinarias. Se entretendrán creando esta cara de papá noel con distintos ingredientes. 

 

Reno de Navidad  15. Reno de Navidad: ¿te gusta como ha quedado rodolfo el reno en forma de canapé? Solo necesitas queso en lonchas, pan de molde y pretzels para montar este canapé navideño con tus hijos.

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!