Érase una vez mil y una aventuras en familia

¡La diversión está asegurada en Andorra!

Cuando los reyes de la casa aparcan los libros es el momento de recompensar todo su esfuerzo con unas vacaciones que recordarán siempre. ¿Volar en una tirolina? ¿Visitar la cueva de un oso? ¡La diversión está asegurada en Andorra! Desde aventuras en los árboles a lagos de montaña mágicos… ¡No podrán esperar a volver al cole para contárselo a sus amigos! 

Andorra dispone de infinidad de planes y actividades diferentes para practicar con niños, todas ellas con un denominador común: un privilegiado escenario natural. Naturlandia es un paraíso en este sentido, un ecoparque lleno de emocionantes atracciones como un espectacular circuito de equilibrio de más de 13 metros de altura (Airtrekk) o un tobogán alpino de más de 5 kilómetros de distancia –el más largo del mundo– con un desnivel de 400 metros (Tobotronc). Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord se transforman en los meses estivales en parques de aventuras. La primera pasa a ser Mon(t) Magic Family Park de Canillo y acoge una tirolina de más de 500 metros de longitud. El sector de Pal de Vallnord Mountain Park ofrece descensos en karts de montaña y rocódromos y una divertida novedad: los canales de madera, una actividad con la que deberás seguir el recorrido de una bola que irá bajando un circuito al mismo tiempo que vas superando obstáculos. En el sector de Soldeu de Grandvalira destaca su área a actividades de bici de montaña para los más pequeños. 

Durante el verano, en la montaña empieza a apetecer un chapuzón desde que aparecen los primeros rayos de sol del día. Las piscinas descubiertas son una buena opción aunque… ¿qué os parece la idea de un espacio termal dirigido en exclusiva a los más pequeños? Ellos también necesitan relajarse y en el balneario de Caldea –centro termal único en Europa– lo saben. Por eso han ampliado su oferta lúdica con el espacio denominado Likids: un spa para niños de entre 3 y 8 años con diferentes áreas de actividades, jacuzzis, talleres y espectáculos donde estarán en todo momento acompañados por monitores especializados para que se inicien en el bienestar. 

Por si todo esto no fuera suficiente, en Andorra hay una gran oferta de actividades culturales durante el verano: talleres, obras de teatro, conciertos infantiles, etc. La joya de la corona de la programación es sin duda el Cirque du Soleil, que este año vuelve a traer la magia a Andorra del 1 al 30 de julio con el espectáculo gratuito y único en Europa Scalada:STELAR. En esta quinta y última edición de Scalada, las acrobacias, el vestuario, la música, la escenografía y el maquillaje te transportarán más allá de las nubes. Elige el tipo de entrada que más encaja con tu plan de viaje y no te pierdas una maravillosa historia que cautivará a niños y mayores. 

 

Además, el Principado es también un lugar donde los adultos pueden relajarse y desconectar de la rutina con ofertas de wellness, shopping, gastronomía y cultura. Un destino completo que hará feliz a toda la familia y al que querréis volver una y otra vez. Estas vacaciones disfrutarás sin duda de tiempo de calidad con toda la familia en Andorra. ¡Planifica tu viaje cuanto antes y vive un verano de cuento

Más información: visitandorra.com 

 

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

  • Potito crema

    Potito de crema

  • Pastel pera bebes

    Pastel de pato y pera

  • Crujiente fresa

    Crujiente de fresones

  • Tarta salada tomate

    Tarta salada de tomates cherry y jamón

  • pure de pasas

    Receta Petit suisse con puré de pasas

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!