Avance de la revista Reportero Doc (mayo 2021)

Cargando...

Elena, de Bayard Educación, nos enseña lo que esconden las páginas de la revista del mes de mayo de Reportero Doc.

En el Reportero Doc del mes de mayo...

Los profesionales de la salud

Llevan más de un año luchando contra la COVID-19 y salvando vidas. En este número, Reportero Doc rinde homenaje a los profesionales de la salud a los que tanto debemos. Recordemos que, desde hace miles de años, intentan comprender cómo funcionan las enfermedades para encontrar medicamentos y aliviar a sus semejantes.

El Gran Doc: ¡Gracias a todos los profesionales de la salud!

Hace poco más de un año, fuimos muchos los que, a diario, aplaudimos al personal sanitario que luchaba contra la COVID-19. Reportero Doc te cuenta cómo ha ido aprendiendo la humanidad a curar enfermedades desde hace 2000 años.

El reportaje: Ouija, el perro detector de COVID-19

En pleno confinamiento, Reportero Doc descubrió el programa Nosaïs. Su objetivo es entrenar a perros como Ouija para que identifiquen a las personas infectadas por la COVID-19.

Súper Cómic: Madeleine Brès, la primera médica francesa

Madeleine soñaba desde la infancia con curar a los demás. Descubre cómo luchó esta mujer extraordinaria para seguir sus estudios y convertirse en médica.

El animal: Los héroes de la banquisa

Los animales salvajes no tienen médicos ni hospitales, pero se preocupan por su salud. Se lavan y, si se ponen enfermos, ¡a veces también saben cómo curarse!

El póster doble: ¿Qué es la OMS? + El tiburón y las rémoras

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!