Adornos de Navidad para el árbol. Manualidades infantiles de papel

Una manualidad para que los niños ayuden a realizar la decoración de Navidad

Esta manualidad resulta muy sencilla y divertida para hacerla con tu hijo durante la Navidad. Estos adornos quedarán muy originales en tu árbol de Navidad, y cada vez que los vean tus hijos podrán comentar que los hicieron ellos. Para hacer los adornos de Navidad para el árbol sólo necesitas unas servilletas de papel y pegamento. ¿A qué esperas?

Tus hijos participarán de los preparativos de Navidad e invertirán el tiempo libre que tienen durante las vacaciones de invierno haciendo una divertida y entretenida manualiad. Además, desarrollarán su coordinación motriz, su imaginación y su creatividad.

Adornos de Navidad para el árbol. Manualidades infantiles de papel

3. Coge los ángulos de la servilleta y pide a tu hijo que coja las otras dos puntas. A continuación, pulsad con los dedos para que se adhiera correctamente.

Adornos de Navidad para el árbol paso 3

4. Cuando la servilleta esté bien seca, pasar una capa de pegamento por encima sin presionar demasiado. Dejar secar de nuevo.

Adornos de Navidad para el árbol paso 4

5. Cortad las hebras de hilo y preparad los adhesivos decorativos. Recorta cada decoración de papel cartón. Pegad un adhesivo o un trozo de hilo en el reverso de cada decoración.

Adornos de Navidad para el árbol paso 5

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

09 nov 2012 21:25 norysa

me gustan las manualidades de eesta pagina

Cerrar