Árbol de Navidad y Papá Noel. Imagen para colorear

Imprime y pinta gratis este dibujo para los niños

La tradición de Papá Noel de dejar los regalos debajo del árbol de Navidad es lo que más emociona a los niños durante estas fiestas. Una ilusión y alegría que podemos fomentar dibujando con ellos a sus protagonistas.

Te invitamos a imprimir este simpático dibujo de Papá Noel y el árbol de Navidad, dos de los símbolos más reconocibles navideños para que puedan colorearlo y pasar un rato divertido.

¿Sabías que la historia de Papá Noel comenzó hace muchos, muchos años. Sucedió hace más de 1700 años en un pequeño pueblo no muy lejano al lugar donde vivió Jesús en Asia Menor llamado Patara. Allí vivía Nicolás, un obispo muy generoso. Su vida fue un ejemplo de ayuda hacia los demás, ya que, aunque nació en una clase social acomodada, cuando se quedó solo al morir todos sus parientes en una epidemia, regaló sus bienes e ingresó en un monasterio para dedicarse a la vida religiosa.

Por otro lado, la tradición de poner el árbol de Navidad nos llega de los antiguos pueblos germanos, auque fue gracias al príncipe Alberto que se extendió por el mundo esta costumbre, ya que le regaló uno a su esposa, la reina Victoria de Inglaterra.

Dibujo para colorear de Árbol de Navidad y Papá Noel

Árbol de Navidad y Papá Noel. Imagen para colorear

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

22 nov 2014 16:51 alicia

me ha gustado