Disfraces para cumpleaños

ideas para fiestas de disfraces infantiles

Una idea que divertirá a los niños es realizar una fiesta de disfraces. Puedes organizar una fiesta temática o que cada niño lleve el disfraz que más le guste. Puedes hacer premios para que ningún niño se quede sin regalito: al mejor disfraz, al más original, al más divertido, al más elaborado...

Aquí encontrarás magníficas ideas para preparar disfraces de cumpleaños, gorros de fiesta y artículos de cumpleaños de forma casera y con la participación de los más pequeños de la casa.

Hacer el disfraz para una fiesta de cumpleaños

Disfraces de cumpleaños

  • Artículos para cumpleaños: aquí encontrarás muy buenas ideas para preparar la decoración de una fiesta de cumpleaños para niños. Te enseñamos a realizar guirnaldas, tarjetas de invitación, piñatas y un montón de artículos que harán que la fiesta sea muy especial.
  • Disfraces: no hace falta ir a la tienda para comprar un disfraz a tu hijo. Aquí encontrarás la manera de realizar con tus manos su propio disfraz de indio, bruja o payaso
  • Máscaras y antifaces: nada mejor para completar el disfraz que realizar su propio antifaz.
  • Gorros de fiesta: tu hijo puede colaborar en la elaboración casera de los gorros de fiesta que pueden llevar sus amiguitos.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!