Participa en el sorteo: La Granja Feliz

Sorteo La Granja Feliz

Si quieres acercar a tus hijos la naturaleza, la vida saludable y la importancia de la sostenibilidad medioambiental, no os perdáis la nueva serie de animación, La Granja Feliz que se emite desde el 26 de septiembre en Clan, de lunes a viernes  a las 17:35.

La Granja Feliz es una producción irresistible y divertida de Rainbow con la participación, entre otros, de Motion Pictures y RTVE. Consta de 52 episodios de 7 minutos que narran las aventuras cotidianas de la Granja del Sol. 

A través de entretenidas historias llenas de temas educativos, los más pequeños se sumergirán en las actividades de una granja y descubrirán muchas curiosidades sobre la naturaleza que les rodea y la importancia de un estilo de vida saludable.

Participa en el sorteo La Granja Feliz: ¿cuál es la fruta o verdura favorita de tu hijo? 

la granja feliz, sorteo

Para participar debes decirnos cual es la fruta o verdura favorita de tu peque. 

Los niños podrán simplemente contarnos cuál es el nombre de la fruta o verdura y también podrán explicar por qué les gusta.

Basta con que nos envíes un email a conmishijos@bayard-revistas.com contándonos cuál es su fruta o verdura favorita, cómo se llama y qué edad tiene. Cada semana elaboraremos un sorteo diferente, por lo tanto, puedes enviarnos un email cada semana para tener más oportunidades de ganar. 

¿Y qué podemos ganar?

¡Sorteamos 5 regalos! Cada semana podrás ganar un precioso puzzle de La Granja Feliz por Ravensburger, ideal para niños de 3 y 4 años.

Semanalmente elegiremos de forma aleatoria un nuevo ganador, por lo que, puedes participar tantas veces como quieras. Cada lunes anunciaremos a los ganadores en este mismo post. 

Bases del sorteo

Summer y Todd, la Granja Feliz. Dibujos animados para niños

  • Sorteamos 5 puzles, uno cada semana.
  • El sorteo tendrá lugar de lunes a domingo, por lo tanto, cada semana habrá un nuevo ganador.
  • El sorteo comienza el 28 de noviembre y termina el 31 de diciembre.  
  • Basta con enviarnos un email indicanado en el asunto "Mi fruta favorita" o "Mi verdura favorita".
  • Envíanos tu respuesta por email a conmishijos@bayard-revistas.com.
  • El envío del puzle solo se realizará a Península, Baleares y Canarias.