¡Gracias!: Dibujos infantiles solidarios para los héroes del coronavirus

Envía el dibujo de tu hijo para los héroes del coronavirus y participa en el sorteo de una suscripción a las revistas Bayard ¡CADA SEMANA!

Dibujos infantiles de agradecimiento a los héroes del coronavirus

¡Sorteamos CADA SEMANA una suscripción anual a la revista Bayard adecuada a la edad de tu hijo/a!

Dibujar es una de las actividades para niños más entretenidas y beneficiosas. Pintan por diversión y como forma de agradar a sus seres queridos. Y es que, los niños disfrutan regalando dibujos a sus padres, a sus profesores, a sus amigos, a los abuelos porque, a través de sus creaciones, expresan sus sentimientos y afecto hacia los demás.

A los padres nos encantan esos dibujos infantiles en los que sin palabras, hablan de su entorno y sus emociones, tanto es así que los guardamos como si fueran pequeños tesoros. Esos pequeños papeles en los que trazan sus garabatos, figuras y formas, pueden ser un auténtico reconstituyente, ¿no crees?

Pues bien, ahora, quienes necesitan de cariño, apoyo y agradecimiento son los héroes del coronavirus, aquellas personas que han de trabajar fuera de casa, exponiendo su salud y bienestar por el bien de los demás. Son los médicos, enfermeras, cuidadores, policía, dependientes, farmacéuticos y todos aquellos que salen de sus hogares cada día para cuidar de los enfermos del coronavirus y para garantizar que los que nos quedamos en casa podamos seguir teniendo comida, gas, luz o agua, merecen un enorme gracias.

Desde la Editorial Bayard y su web conmishijos.com, os animamos a enviarles vuestro agradecimiento ante su enorme entrega y solidaridad, ¿cómo?:

  • Anima el día a día de los héroes del coronavirus con esos "dibujos reconstituyentes". Propón a tus hijos que dibujen, no solo para divertirse o entretenerse, sino también para hacer llegar nuestro reconocimiento a aquellos que siguen trabajando durante la crisis del coronavirus por los demás.

  • Envía los dibujos solidarios de tus hijos a conmishijos@gmail.com e indícanos el nombre y edad de tu hijo. Lo publicaremos en nuestras redes sociales y en nuestra página web. Manda un enorme GRACIAS en forma de dibujo infantil, ellos han de saber que estamos a su lado, les apoyamos y enviamos nuestro ánimo.

Tan solo por participar y enviar vuestro dibujo, entráis en el sorteo semanal de una suscripción anual a una de las Revistas Bayard

Bases del sorteo

  • Envía un dibujo realizado por tu hijo dando las gracias a los héroes del coronavirus e indícanos su nombre y edad a conmishijos@gmail.com
  • Publicaremos el dibujo en las redes sociales de Conmishijos.com y en la página web conmishijos.com. 
  • Si el dibujo de tu hijo sale ganador en el sorteo, te enviaremos a tu correo las indicaciones necesarias para realizar la suscripción a la revista Bayard de tu elección, revista que te llegará al buzón de tu casa. 

 Puedes ver los dibujos de los niños aquí:

Semana 1: Galería de dibujos de agradecimiento

Semana 2: Dibujos infantiles de agradecimiento

Ganadores del sorteo

Semana 1: 

El ganador de la primera semana de dibujos de ánimo es Alejandro de 4 años... ¡Enhorabuena y gracias por tu participación!

Dibujo ganador

Puedes ver más dibujos infantiles de ánimo aquí: Galería de dibujos.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!