Divertido juego de aventuras para niños The Kore Gang

Juego de plataformas y puzles para Nintendo Wii

The Kore Gang para Nintendo Wii es un juego de plataformas, aventuras, exploración y acción para niños que cuenta con una historia peculiar, ya que nuestros hijos deberán salvar al mundo de una amenaza proviniente del mismísimo interior del planeta.

Un juego muy divertido en el que su protagonista, Pixie, conseguirá un traje, digamos espacial, de manera fortuita, con el que poder combatir y derrotar a los enemigos que se pongan en su camino, y para ello contará también con la ayuda de un joven llamado Madboy y un perro llamado Rex para salvar al mundo.

Juego para niños The Kore Gang para Nintendo Wii

Diversión y aventuras sin freno con The Kore Gang

Durante los 30 niveles que contiene el juego nuestros hijos deberán de resolver puzles o superar desafíos y recoger todos los objetos que sean posibles para posteriormente desbloquear nuevas galerías como premio.

The Kore Gang contiene una mezcla de generos increible, por momentos los peques estarán jugando a un juego de aventuras y en otros momentos parecerá que juegan a uno de puzles e ingenio y todo ello sin olvidar la acción y la aventura. El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y lo podremos encontrar en tiendas a un precio aproximado de 30 euros.

Recomendamos el juego The Kore Gang para Nintendo Wii porque...

Es un gran juego, que pese a ser un desconocido para el gran público, aportará mucha diversión y aventuras a los más pequeños de la casa.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!