Toca Doctor. Juego infantil para iPhone

Un juego para que los niños sean doctores por un día

Si tus hijos se mueren por jugar con el iPhone, una propuesta divertida y educativa puede ser la mejor opción a la hora de elegir aplicaciones y juegos para el dispositivo móvil.

De este modo, Toca Doctor es un juego perfecto para niños mayores de tres años con el que los más pequeños de la casa podrán descubrir el cuerpo humano a través de puzzles, minijuegos y animaciones.

Juego para iPhone Toca Doctor

Jugando a ser médicos

Muchos niños sienten la curiosidad sobre cómo funciona el cuerpo humano y Toca Doctor es una buena forma para que los niños aprendan mientras se divierten. Con este juego para iPhone, los pequeños de la casa podrán examinar a los pacientes a través de coloridos gráficos en los que resolver minijuegos y puzzles que tienen lugar en el cuerpo humano.

Este juego de Toca Boca, que es una empresa que se encarga de hacer juegos digitales para niños, fomenta la imaginación y curiosidad de los pequeños por el cuerpo humano y su funcionamiento. Además, los niños no jugarán bajo ninguna presión, estrés o temporizador. Podrán ir resolviendo los puzzles y juegos a su ritmo y si no pueden, el juego los resuelve solo y así el juego no se convierte en algo frustrante. ¡Los niños podrán ser doctores por un día con Toca Doctor!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar