Revista Popi (abril 2019)
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 1 AÑO
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 2 de abril de 2019 16:05 | Modificado: 21 de septiembre de 2020 15:16
En Popi de abril 2019:
Osito Pardova de paseo en la bici nueva de mamá Osa: casco, silla, cinturón... ¡qué aventura!
La sorpresa: Mamá gallina está incubando los huevos, ¿qué pasará después? Juega con tu hijo o tu hija a ver nacer a los pollitos. Una actividad para desarrollar la psicomotricidad y la atención.
El tema del mes: Su palabra favorita: NO. Se trata de una etapa tan necesaria (e inevitable) como exasperante. ¿Cómo se manifiesta? ¿Es una buena señal? ¿Qué pueden hacer los padres?
El mundo de los juegos del parque: un espacio que lo más pequeños conocen pero en el que les queda mucho por descubrir. Y lo harán... jugando.
DESCUBRE LA REVISTA POPI
(para niños y niñas a partir de 1 año)
Artículos relacionados
5 Dictados para niños de 10 años para mejorar la redacción
Cinco dictados para niños de 10 años pensados para mejorar la redacción, con historias bien estructuradas, conectores y riqueza de vocabulario.
Cómo enseñar a los niños a aprender a escribir cartas, con ejemplos
Descubre cómo enseñar a los niños a escribir cartas: consejos prácticos, estructura paso a paso y actividades divertidas para desarrollar la escritura emocional.
Dictados para niños de 10 años. Practicar los diálogos
Tres dictados con diálogos para niños de 10 años: mejora la escritura, la puntuación y la expresión oral con historias llenas de conversación.
Dictados para niños de 10 años. Practica la descripción
Cinco dictados descriptivos para niños de 10 años que ayudan a mejorar la observación, el vocabulario y la escritura creativa en el aula.
La terrible Adèle y la galaxia de los raros. Una novela larga en formato cómic
La terrible Adèle se lanza al espacio en su primera novela ilustrada: una aventura galáctica llena de humor, crítica social y defensa de los raros. Ideal para...
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!




