Revista Leoleo (septiembre 2018)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

Sorpresa espacial

Camila y Hamed van a la feria, pero las atracciones aún están cerradas porque es demasiado pronto. Los niños se acercan a una con forma de nave espacial y siguen las indicaciones de unas flechas... ¡la atracción despega y descubren que se trata de una nave espacial de verdad! Allí conocerán a Milika y a sus padres, que recorren el espacio huyendo de los malvados globulinos. ¡Camila y Hamed serán imprescindibles para luchar contra ellos!

Admiro la naturaleza

El bambú es famoso porque es el alimento preferido de los osos panda, pero... ¿sabías que es una hierba gigante? ¿Y que florece sólo una vez en su vida? Descubre con Leoleo las curiosidades de esta hierba tan especial.

En El rincón de la magia también empezamos un nuevo curso: ¡y hay que reponer material escolar! Estuche, mochila, lápices de colores... ¿lo tienes todo? ¡Prepárate para un año lleno de retos!

El póster:
El águila real es un ave increíble: ¡tiene una fuerza, una agilidad y una velocidad extraordinarias! Puede alcanzar los 200 kilómetros por hora y su excelente vista la convierte en una cazadora única. ¿Quieres aprender más cosas sobre ella?

Dile a tu hija o tu hijo que participe en el concurso del mes: «El espacio». Sólo tiene que enviar un dibujo del espacio, antes del 18 de septiembre de 2018, a: leoleo@bayard-revistas.com ¡Puede ganar un petate de Anatol Lapifia!

La ganadora del concurso «Mi abuelo/a» es: Carla Sierra Martínez, de Sevilla.

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO (para niños a partir de 7 años)

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar