Revista Leoleo (noviembre 2018)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

En Leoleo de noviembre:

Mi viaje al país de los gigantes

Pequeño John emprende un largo viaje para buscar una vida mejor. Un cuento emocionante con todos los ingredientes de un relato clásico de aventuras: obstáculos, imprevistos, amigos que aparecen y ayudan por el camino y mucha superación personal. Toda una lección basada en el esfuerzo y en la confianza en uno mismo. 

Admiro la naturaleza

Cuando el hongo yesquero aparece en el tronco de un árbol, es síntoma de mala salud. Descubre sus características... ¡y aprenderás a reconocerlo en tus paseos por la naturaleza!

El rincón de la magia supone todo un reto para tu mente: cosas que no son lo que parecen, otras que se ocultan a la vista, explicaciones para fenómenos «misteriosos», retos para la lógica... 

El póster:
El pez globo es un animal marino fascinante: cambia de aspecto, se camufla para pasar desapercibido, hace «dibujos» en el fondo marino... ¡Pero cuidado! ¡Su veneno es mortal! Un acercamiento a este pez tan curioso como temible. 

Dile a tu hija o tu hijo que participe en el concurso del mes: «El país de...». Sólo tiene que enviar un dibujo de un país imaginario, antes del 21 de noviembre de 2018, a: leoleo@bayard-revistas.com ¡Puede ganar un estupendo petate de Anatol Lapifia! 

La ganadora del concurso «El espacio» es:
Claudia Arroyo Castello, de Barcelona. 

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO
(para niños a partir de 7 años)

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar