Revista Leoleo (julio-agosto 2018)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

En Leoleo de verano (¡un número especial de 100 páginas!):

Una noche en Vampiro Park

Emma está aburrida y su primo Pol se pasa el día jugando con el ordenador... hasta que Emma escribe a su amiga Vampirita y ésta los invita a pasar una noche a Vampiro Park, ¡un parque de atracciones para vampiros! Allí, Emma y Pol son los únicos mortales... ¿Conseguirán que no los descubran?

Los juegos:
¡Leoleo os ofrece 9 páginas de juegos! Payasos, equilibristas, malabaristas... un montón de personajes del mundo del circo en una sección de pasatiempos de lo más divertida.

El experimento

El viento es aire en movimiento. Pero ¿cómo se mueve? ¿Quién lo empuja? Conoced las respuestas a estas preguntas con un sencillo experimento que podéis hacer en casa... ¡y sin ayuda!

En El rincón de la magia podéis descubrir cómo se forman los remolinos en el mar o algunos «trucos» de perspectiva que hacen que una pintura parezca real... ¡Y, por supuesto, varios retos para descifrar con la plantilla mágica!

Dile a tu hija o tu hijo que participe en el concurso del mes: «Parque de atracciones» Sólo tiene que enviar un dibujo de su atracción preferida, antes del 27 de julio de 2018, a: leoleo@bayard-revistas.com ¡Sortearemos CINCO LOTES de dos fantásticos LIBROS de ARIOL de la editorial HARPERKIDS!

La ganadora del concurso «La pandilla» es: Eva Vaquero Blázquez, de Madrid.

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO (para niños a partir de 7 años)

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!