Ayudamos a tus hijos con el aprendizaje del francés

TIVI5MONDE es la oferta infantil de TV5MONDE para iniciar a los niños en la comprensión y la práctica de la lengua francesa a partir de series infantiles, actividades lúdicas, bricolaje, cuentos y concursos. Esta oferta ludo-educativa en Internet es totalmente gratuita, segura y accesible: www.tivi5mondeplus.com 

Como complemento, las mañanas de los fines de semana de 9 a 11h, la programación del canal de televisión TV5MONDE Europe, está destinada a los niños llena de dibujos animados de sus héroes favoritos y programas especialmente dedicados a ellos.

Existen también herramientas educativas para profesores en la web: http://enseigner.tv5monde.com/collection/tivi5monde y su sección infantil con fichas pedagógicas, tutoriales, cuentos y programas para utilizar con los niños. Con acceso y uso gratuito.

Además, los padres, alumnos y profesores pueden acceder a : www.bibliothequenumerique.tv5monde.com y descargar libros infantiles en francés para realizar diversas actividades en casa o en la escuela, también gratuitamente.