Concurso

¿Sabes más que tus hijos de Primaria? ¡Consigue tu TABLET!

El concurso ha finalizado el 16/06/2019

Concurso nino primaria

Queremos poner a prueba tus conocimientos sobre las materias que ya estudian tus hijos de Primaria. ¿Sabes más que ellos? ¡Atrévete a responder a nuestra pregunta semanal! Puedes responderla tú y después, preguntarle a tus hijos si ellos conocían la respuesta. ¡Será muy divertido! 

La pregunta de esta semana es...

¿Cómo se denomina al sonido que hace una oveja?

Envíanos tu respuesta por email a conmishijos@bayard-revistas.com junto con tus datos para el envío del regalo (dirección postal y teléfono de contacto) antes del domingo 16 de junio y si tu respuesta es correcta ¡podrás conseguir esta fantástica Tablet Android de 8” para utilizar en familia!* Con ella podréis haceros fotos, disfrutar de vídeos, preparar vuestras escapadas... ¡El mejor regalo para toda la familia! 

Características detalladas de la TABLET: navegador de Internet con conexión WIFI, grabadora de voz, lector de e-books, doble cámara de fotos y vídeo, reproductor de vídeo, reproductor de música, conexión Bluethooth, memoria interna de 8 GB, memoria externa de hasta 32 GB con Tarjeta MICRO SD, pantalla táctil LCD de 8” y resolución de 800x480.

¡Suerte a todos!

* Sorteo semanal de una TABLET ANDROID de 8". El ganador se escogerá entre los acertantes a la pregunta semanal planteada que envíen toda la información solicitada para la participación en el mismo. Concurso válido solo para residentes en España. Las respuestas recibidas que no contengan la respuesta correcta y la dirección postal y teléfono de contacto del participante no serán válidas.

Consulta aquí los ganadores cada semana y la respuesta correcta:

Responde a la pregunta de esta semana:

Concurso desactivado en estos momentos


El concurso ha finalizado, gracias!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

  • Ganadores tablet

    Ganadores de la Tablet Android 8 pulgadas

Comentarios (1)

06 dic 2018 15:59 María José Escolar

Magníficos concursos.