Cómo elegir un buen pañal para tu bebé

Llega el momento de escoger el pañal que usará nuestro bebé pero… ¿sabes qué cualidades no deben faltarle a un buen pañal? ¡Sigue leyendo y entérate!

Desde el momento de su nacimiento, lo principal para nosotros es querer darles solo lo mejor a nuestros bebés: productos que realmente cubran por completo sus necesidades. Esto puede convertirse en todo un reto para padres y madres, sobre todo cuando nos adentramos en el universo de los pañales. ¿Qué material escojo? ¿Qué variedad se adapta mejor a mi bebé? ¿Qué marca es la mejor? Ante la amplia oferta podríamos perder de vista su función más importante: mantener a tu pequeño seco durante el máximo tiempo posible sin provocarle irritaciones en su piel.

¿Qué características no deben faltarle a un buen pañal? 

Comodidad y absorción son los dos puntos fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el pañal para nuestro bebé. Los pañales hipoalergénicos LILLYDOO son una excelente opción para mantener a tu pequeño seco durante horas, gracias a sus materiales súper absorbentes que le dan a tu bebé noches de tranquilidad y días de diversión en total confort. Pero no solo nos preocupa que su pañal absorba, también necesitamos que sea delicados con su piel. LILLYDOO consigue su eficaz nivel de absorción prescindiendo conscientemente de sustancias que no respetan el delicado culito del bebé. Sus pañales no contienen perfumes ni lociones, reduciendo significativamente el riesgo de padecer irritaciones o alergias cutáneas.

¿Cuántos pañales necesito? 

Cuando tenemos un bebé en casa es fundamental estar siempre pendiente de no quedarnos sin pañales disponibles. Teniendo en cuenta que cambiamos a nuestro bebé unas 40 veces a la semana, nos facilita realmente nuestra ajetreada vida poder pedir online los pañales que necesitamos y recibirlos directamente en nuestro domicilio ¡sin tener que desplazarnos y cargar con ellos!

Gracias a la caja mensual de pañales flexible personalizable y siempre cancelable de LILLYDOO, los pañales y demás productos para el cuidado del bebé llegan casi sin darse cuenta hasta nuestro cambiador. Con solo unos clics, los padres pueden seleccionar la talla, el diseño, la fecha e intervalo de entrega que deseen en WWW.LILLYDOO.COM. Además, los clientes LILLYDOO reciben siempre un descuento del 25 % en todos los productos de la caja mensual y sin pagar gastos de envío.

Y además… ¡pañales con mucho estilo! 

LILLYDOO no solo innova en los materiales empleados en la fabricación de sus pañales, si no que, además, da un aire moderno y divertido a sus estampados. ¡Los dibujos anticuados pasaron a la historia! La marca cuenta con seis diseños exclusivos a elegir: en azul, con estampado de zorritos, de pétalos de diente de león, anclas, burbujas o pequeños pajaritos, todos ellos son una apuesta segura para que el bebé no pierda ni un ápice de estilo.

Respeto al medio ambiente y la piel del bebé 

Varios institutos de certificación independientes confirman que, a veces, menos es más: los pañales LILLYDOO están certificados por el sistema OEKO-TEX® STANDARD 100 y llevan el logotipo "Cruelty free & vegan" de PETA. También, han sido valorados por Dermatest como "excelentes" y poseen el certificado Allergy Certified, ya que hay un mínimo riesgo de que produzcan alergias cutáneas. 

Además de pañales hipoalergénicos, LILLYDOO ofrece toallitas húmedas biodegradables de dos tipos ("con 99 % de agua" y "sensitivas"), cambiadores desechables supersuaves y productos para el cuidado de la piel certificados ecológicamente.