Dibujo de un bebé unicornio sobre un arcoiris para pintar

Imágenes tiernas y de fantasía para imprimir y colorear

¿Sabías quese dice que el cuerno de los unicornios tiene poderes mágicos? Cuenta la leyenda que un unicornio puede curar heridas y enfermedades e incluso neutralizar el veneno. Sin embargo, no son animales fáciles de ver, solo las personas con el alma pura e inocente pueden, como los niños.

Además, ¿sabías que cuando los rayos del sol se encuentran con las gotas de lluvia, la luz del sol se descompone en diferentes colores en las gotas, que luego podemos ver en el cielo? Es el arcoiris. 

Unicornio y arcoiris son dos de los elementos mágicos de este dibujo. Y es que, en el mundo de fantasía de los niños las hadas, las brujas buenas, los animales que hablan o los superhéroes son una contante. Por ello, les encantará colorear este dibujo de un bebé unicornio sobre un arcoiris. Es una tierna imagen llena de magia sobre la que pueden aplicar sus colores favoritos.

Más dibujos de arcoiris para pintar

Dibuja este bebé unicornio con arcoiris

Te proponemos un dibujo mágico de un arcoiris para colorear.  Pincha sobre el botón imprimir para colorear con lápices o el botón Online para hacerlo en nuestra página.

Dibujo de un bebé unicornio sobre un arcoiris para pintar

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar