Imagen de un diplodocus, T-Rex y pteranodon para colorear

Dibujos de los dinosaurios favoritos de los niños para pintar

¿Buscas increíbles páginas para colorear de dinosaurios para el pequeño paleontólogo de tu familia? En esta página encontrarás el dibujo de tres de los dinosaurios más conocidos: el diplodocus, el T-Rx y el pteranodon. Puedes imprimirlo para que tus hijos lo coloreen o también pueden hacerlo online. Pero antes, unas curiosidades sobre estos dinosaurios: 

Pteranodon: Sus alas eran tres veces más largas que el ave más grande hoy en día, el albatros. Era uno de los reptiles voladores más grandes, con una envergadura de casi 7 metros.

T-Rex: uno de los dinosaurios más conocidos y temibles, era un carnívoro de gran envergadura. Aunque en las películas de terror, el Tyrannosaurus Rex siempre aparece como una bestia furiosa que corre velozmente tras sus presas, los investigadores creen hoy en día que no era tan rápido y más vien se movía torpemente.

Diplodocus: es uno de los dinosaurios más largos que se han descubierto y  era parte de un grupo de dinosaurios conocidos como Saurópodos. Era hervíboro pero su gran tamaño debía disuadir a otros depredadores.

Dibujo de un diplodocus, T-Rex y pteranodon para pintar

 

Imagen de un diplodocus, T-Rex y pteranodon para colorear

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar