Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego online para niños. Papá Noel en Navidad

Juego online Snowball Santa Claus para niños

Juego online para niños. Papá Noel en Navidad

El juego espontáneo está lleno de significado porque surge con motivo de procesos internos que aunque nosotros no entendamos debemos respetar. Si se desea conocer a los niños -su mundo consciente e inconsciente- es necesario comprender sus juegos

Durante las Navidades, los niños tienen mucho tiempo libre. Hay muchas opciones de ocio para que los niños no se aburran. Podéis realizar entretenidas actividades como hacer recetas navideñas, hacer divertidas manualidades, dibujos de Navidad o les dejéis jugar con el ordenador a estos divertidos juegos de Navidad online.

Juego online de Papá Noel en Navidad para niños

Intrucciones del juego online de Papá Noel

Ayuda a Papá Noel a recuperar los regalos de Navidad. Rompe las cajas con la bola de nieve mágica para encontrar a los duendes escondidos.

Los diablillos han robado los regalos de Navidad a Papa Noel. Debes ayudar a Santa Claus a recuperarlos. Los duendecillos se esconden en algunas cajas de regalos. Rompe las cajas con la bola de nieve mágica de Papá Noel para encontrarlos. Ganarás más puntos por cada caja que logres romper. Recuerda, con los bonus de energía tu bola de nieve podrá romper más cajas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar