Categoría: Experimentos

Experimento infantil de inflar un globo sin soplar

Inflar un globo sin soplar: experimento para niños

Tu hijo no te va a creer cuando le digas que se puede inflar un globo sin soplar. Te proponemos este experimento infantil casero para que enseñes a tus hijos a inflar un globo sin soplar y que luego puedo sorprender a sus amigos haciendo este experimento.

Leer mas ›

Experimento infantil de un globo grúa

Un globo grúa: experimento para niños

El aire es tan poderoso que incluso se puede levantar una taza con él. ¿No te lo acabas de creer? Realiza este experimento infantil casero de un globo grúa ya verás cómo te parece algo increíble.

Leer mas ›

Experimento infantil de la fuerza del aire

La fuerza del aire: experimento para niños

Seguramente conoces las máquinas que funcionan con aire comprimido. Con este experimento infantil casero que te proponemos descubrirás por qué muchos gatos para elevar vehículos , por ejemplo, utilizan la fuerza del aire.

Leer mas ›

Experimento infantil de un hoja voladora

Una hoja voladora: experimento para niños

Te proponemos realizar este experimento infantil casero de la hoja voladora. Con este experimento de hoja voladora podrás contestar a la pregunta de ¿por qué un avión vuela?

Leer mas ›

Experimento infantil de una bola en el cuello de la botella

Una bola en el cuello de la botella: experimento para niños

¿Tienes bastante fuerza en los pulmones para soplar? Es una acción bastante infantil el soplar para introducir una bola en una botella. A menos que... Sorprende tu hijo con este experimento casero para niños.

Leer mas ›

Experimento infantil del fantasma de la botella

El fantasma de la botella: experimento para niños

Cada día se pueden aprender cosas nuevas con experimentos caseros que enriquecen nuestros conocimientos. Cuando cocinamos, utilizamos la levadura panadera o pastelera, o bien levadura química para hacer subir un pastel.

Leer mas ›

Experimento infantil de paracaidas de papel

Paracaídas de papel: experimento para niños

Te proponemos fabricar un paracaídas de papel con una hoja de papel de cocina y clips. Con este experimento casero podrás observar que el paracaidas vuela lentamente hasta llegar al suelo.

Leer mas ›

Experimento infantil de globo que no explota

El globo que no explota: experimento para niños

¿Te da miedo que el globo explote? Cierra los ojos y tápate las orejas, va a explotar… pero un pinchazo de aguja no tiene ningún efecto en este globo. Este experimento casero te va a fascinar.

Leer mas ›

Experimento infantil para hacer crecer semillas

Hacer crecer semillas: experimento para niños

Este experimento infantil va a enseñar a los que quieran ser botánicos hacer crecer semillas. ¿Hay que plantar las semillas de una forma especial para que crezcan hacia abajo? Con este experimento puedes observar cómo germina una semilla.

Leer mas ›

Experimento infantil para poner huevo de pie

Poner un huevo de pie: experimento para niños

¿Sabéis cómo hacer para que un huevo se mantenga de pie? Seguro que no salvo que hagáis igual que el gran navegador y descubierto Cristóbal Colón, clavando la punta. Pero hay otra manera muy fácil que te enseñamos con este experimento casero paso a paso.

Leer mas ›

Experimento infantil de la magia de los colores con lombarda

La magia de los colores con lombarda: experimento para niños

Con este experimento casero podrás descubrir la magia de los colores y comprobar que la lombarda es maravillosa. Puede hacer trucos de magia ya que su especialidad es cambiar de color. Haz la prueba en casa con este experimento sencillo.

Leer mas ›

Experimento infantil de un test de lectura divertido con colores

Test de lectura divertido: experimento para niños

Con este experimento casero podrás hacer un test de lectura divertido que os demostrará que la lectura puede engañar al cerebro. ¿Pensabas que no había nada de especial en leer algunas palabras escritas en una hoja? Así que haz este divertido test de lectura y disfruta de lo que vas a aprender.

Leer mas ›

1

Página: 1 de 4 (46 Elementos)