Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Caza los regalos de Papá Noel. Juego online para niños

Juegos online gratis de Navidad para niños

Caza los regalos de Papá Noel. Juego online para niños

Te deseamos una Feliz Navidad y para celebrarlas te presentamos este divertido juego online para niños. Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos de Navidad que están perdidos en los islotes. Ten cuidado de no estrellar en el helicoptero de Santa Claus.

El juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo cognitivo (intelectual) y afectivo (emocional) del niño. El juego espontáneo y libre favorece la creatividad del niño y fomenta su maduración. 

Juego online de Navidad y Papá Noel para niños

Instrucciones del juego de Navidad

Recoge todos los regalos de Navidad que encontrarás en cada islote y devuélvelos en la pista de aterrizaje. Pero pon atención a los icebergs para no estrellar el helicóptero de Papá Noel.

Para comenzar a jugar preselecciona tu nivel: bajo, mediano o alto. Después pulsa el botón de inicio. Para que el helicóptero comience a volar y pueda recoger los regalos de Papá Noel, pulsa la barra de espacio, así se elevará. Después, con las flechas de dirección del teclado, podrás dirigir al helicóptero de Santa Claus.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar