Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Haz tu tarjeta de Navidad. Juegos online para niños

Juegos online para crear tu propio christmas navideño

Haz tu tarjeta de Navidad. Juegos online para niños

El juego en Navidad es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo intelectual y emocional del niño. El juego espontáneo y libre favorece la creatividad del niño y fomenta su maduración. 

Poner los adornos de Navidad es un momento de ilusión para los niños. Les encanta decorar el árbol de Navidad, ayudar a preparar la mesa navideña o a poner los adornos en la casa.

Instrucciones para crear un christmas

Decora tu Árbol de Navidad con tus mejores diseños. Así tendrás una preciosa postal de Navidad que podrás imprimir y enviar a tus amigos.

Escoge bien las decoraciones para tu Árbol de Navidad. Cuando tengas terminado tu árbol, podrás imprimir la tarjeta de Navidad clicando en el botón de la esquina inferior derecha MAKE CARDS. Pon tu nombre y el del destinatario y dale al botón lateral PRINT. Tendrás una fabulosa tarjeta de Navidad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar