Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juegos online de habilidades para niños. Splash and Dash

Juegos infantiles gratis para divertir a los niños

Juegos online de habilidades para niños. Splash and Dash

El juego es una parte importante de la educación y desarrollo de los niños. Les ayuda a a comprender conceptos de forma entretenida, o bien practicar destrezas como las habilidades manuales, como pueden hacer con este juego online.

En el juego infantil online de Splash and Dash los niños tendrán que usar su habilidad y su ingenio para ganar una divertida carrera de coches. Un juego de coches fácil y divertido para todas las edades.

Juego online para niños

Instrucciones del juego Splash and Dash

Elige un coche, personalízalo y participa en una carrera de coches. En este juego de coches tendrás que competir contra otros 9 corredores y ser el más rápido y hábil para hacerte con la victoria. Para jugar sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones y practicar.

Compites contra otros 9 coches, dispones de un ingeniero que puede moverse por cualquier sitio en el pit. Podrás cambiar las ruedas o llenar de gasolina tu coche.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar