¿Sabes cuándo tus hijos te están mintiendo?
Completa este sencillo test de cuatro preguntas, para descubrir si eres capaz de detectar las señales que podrían demostrar que tus hijos ¡te están mintiendo!

Seguramente tus hijos te habrán mentido o lo harán en algún momento. Es un hábito que debemos detectar y tratar de evitar para que no se convierta en un problema más serio. Tipos de mentiras hay muchas, normalmente antes de los 5 años no deberían preocuparte en exceso, pueden mentir por miedo a que los castiguen, para proteger a un amigo, porque se avergüenzan de algo... Lo importante es saber detectar en qué momento te están mintiendo (a medida que cumplen años es más difícil hacerlo) para después poder analizar cuáles pueden ser los motivos y si es un hecho que se repite demasiado a menudo para tomar medidas. Activa el detector de mentiras cuando hablas con tus hijos.
Patricia L. González
Redacción Conmishijos.com
Pregunta (1/4)
Llega a casa y le preguntas dónde ha estado, ¿cómo te responde si te está mintiendo?
Artículos relacionados
Test sobre los estados de la materia para niños
Aprende jugando con este test de 10 preguntas sobre los estados de la materia. Descubre cómo cambian los sólidos, líquidos y gases con la temperatura.
Test de literatura de misterio y terror para niños
Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test de 10 preguntas sobre literatura de misterio y terror para niños. Ideal para Halloween.
Test sobre las etapas de la historia para niños de 8 años
Descubre este divertido test de 10 preguntas sobre las etapas de la historia para niños. Aprende qué ocurrió en cada época jugando y viajando al pasado."
Test divertido sobre la atmósfera para niños a partir de 8 años
Descubre este divertido test de 10 preguntas sobre la atmósfera para niños: sus capas, fenómenos del tiempo y los instrumentos meteorológicos.
Test sobre Halloween para niños: ¿cuánto sabes?
Test de Halloween para niños con 15 preguntas de opción múltiple. Respuestas explicadas y datos curiosos para aprender jugando en familia.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!


