¿Cómo puedo cuidar la salud de mi hijo?

Si tienes un hijo pequeño y hace poco que va al colegio es muy habitual que se ponga enfermo y que las visitas al pediatra sean constantes. En esta situación llega un momento qué te planteas “¿es normal que se pille todo? ¿Estará bien de defensas? ¿Qué podemos hacer?"

Lo primero que tienes que saber es que seguramente tu hijo sea un niño sano, con las defensas normales de su edad, pero que el contacto con otros niños en el colegio durante los primeros años le hace estar más expuesto a infecciones. En estos casos es importante poder contar con un pediatra siempre que sea necesario.

Pero la salud de los más pequeños de la casa es mucho más que acudir al médico cuando están enfermos, es prevención, una alimentación adecuada y ayudarles a crear hábitos saludables.

Por eso Nara ha diseñado los seguros de salud MINI, creados especialmente para ellos y pensados para aportarles lo que realmente necesitan.

Inmediatez cuando más lo necesitan

Un seguro privado nos ayuda a ahorrar tiempo y evitar esperas. Revisiones periódicas, atención primaria, enfermería, especialistas y tratamientos es algo fundamental cuando hablamos de niños. Pero Nara es digital y cuenta además con videoconsulta chat gratis y línea de atención telefónica médica y psicológica 24 horas, que en el caso de los más pequeños son coberturas perfectas para resolver dudas sobre cómo actuar ante diferentes síntomas. Porque cuando se trata de la salud de nuestros hijos, la rapidez y la eficacia es primordial. 

Cobertura dental incluida

El cuidado de las encías y los dientes de los niños es fundamental para mantener una salud óptima en general. Debemos acostumbrar a nuestros hijos a tener una buena higiene dental y a visitar de forma periódica al dentista. Nara cuenta con odontólogos que te aconsejarán sobre como cuidar los dientes de los peques en casa y ofrece 48 servicios sin coste para cuidar su salud bucodental.

Asistencia en viajes al extranjero

Preocuparnos cuando nuestros hijos salen de viaje solos, con el colegio o de vacaciones, es inevitable. Por eso este seguro ofrece asistencia en viaje a nivel internacional de hasta 15.000€ por asegurado y año, para que cuentes con  la tranquilidad de saber que están protegidos.

Segunda opinión médica en caso de necesitarla

El seguro de salud infantil de Nara ofrece acceso a una segunda opinión médica con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional en el caso de que vuestros hijos lo necesiten.

Y  porque está pensado para ellos, puedes contratar su seguro sin necesidad de incluirte tú como asegurado en la póliza. Serás tomador sin ningún compromiso de ser asegurado.